Detalle del Proceso Número: 400-16-1.033

VALLE DEL CAUCA - INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE TULÚA - INFITULUA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [72] Servicios de Edificación, Construcción de Instalaciones y Mantenimiento
Familia [7210] Servicios de mantenimiento y reparaciones de construcciones e instalaciones
Clase [721029] Servicios de mantenimiento y reparación de instalaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 2,862,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP CDP 2016 - 14 $ 560,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Tuluá
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Tuluá
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 21 No 38 - 77 Tuluà
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Valle del Cauca : Tuluá
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso calle 21 No 38 - 77 Tuluà
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@infitulua.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
400-16-1.033
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN EN EL INSTITUTO DE FINANCIAMIENTO, PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE TULUA, PARA EL MANTENIMIENTO Y CUIDADO DE LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES DE PROPIEDAD DE INFITULUA.
Cuantía Definitiva del Contrato $2,682,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JULIO ERNESTO SANCHEZ DIAZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 16.351.013
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista JULIO ERNESTO SANCHEZ DIAZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 16.351.013
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de febrero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de febrero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 18 de abril de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 18 de abril de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 763 KB 1 20-04-2016 05:29 PM
Contrato Descargar 324 KB 1 18-02-2016 05:44 PM
Documento del Proceso Descargar 460 KB 1 18-02-2016 05:40 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 18 de February de 2016 05:40 P.M.
Celebración de Contrato 18 de February de 2016 05:44 P.M.
Liquidación de Contrato 20 de April de 2016 05:30 P.M.
   
   

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