Detalle del Proceso Número: CD-GB-1412016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,025,620
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 247 $ 15,025,620
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
141
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato RECEPCIÓN, ATENCIÓN Y RESPUESTA A SOLICITUDES INTERNAS Y EXTERNAS, ASÍ COMO EJERCER LA REPRESENTACIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ EN LAS ACTUACIONES JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES QUE LE SEAN ASIGNADAS.
Cuantía Definitiva del Contrato $15,025,620.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DIANA YOLIMA CASTELLANOS CASTILLO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 40044219
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DIANA YOLIMA CASTELLANOS CASTILLO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40044219
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de enero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 21 de enero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 01 de agosto de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 01 de agosto de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

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Documento Adicional INFORME 6 Descargar 112 KB 1 05-09-2016 08:10 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 55 KB 1 05-09-2016 08:10 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 132 KB 1 09-05-2016 09:08 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 1 Descargar 296 KB 1 09-05-2016 09:08 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 188 KB 1 09-05-2016 09:07 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 2.35 MB 1 09-05-2016 09:06 AM
Documento Adicional CEDULA Descargar 51 KB 1 09-05-2016 09:06 AM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 151 KB 1 09-05-2016 09:05 AM
Contrato CONTRATO Descargar 560 KB 1 19-02-2016 02:01 PM
Documento Adicional RP Descargar 22 KB 1 19-02-2016 02:00 PM
Documento Adicional CDP Descargar 19 KB 1 19-02-2016 02:00 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 517 KB 1 19-02-2016 02:00 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 19 de February de 2016 02:01 P.M.
Creación de Proceso 19 de February de 2016 01:56 P.M.
Liquidación de Contrato 05 de September de 2016 08:12 P.M.
   
   

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