Detalle del Proceso Número: CD-GB-1872016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,025,620
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 244 $ 15,025,620
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.goc.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
187
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES PARA APOYAR A LA DIRECCION JURIDICA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA EN LA RECEPCIÓN ATENCIÓN Y RESPUESTA A SOLICITUDES INTERNAS Y EXTERNAS ASI COMO EJERCER LA REPRESENTACION DE LA GOBERNACIÓN DE BOYACA EN LAS ACTUACIONES JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES QUE LE SEAN ASIGNADAS
Cuantía Definitiva del Contrato $15,025,620.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DIANA CAROLINA DURAN ORTIZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 46450566
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DIANA CAROLINA DURAN ORTIZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 46450566
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de febrero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de febrero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 03 de agosto de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 03 de agosto de 2016
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 213 KB 1 05-09-2016 08:34 PM
Documento Adicional REQUISITOS Descargar 478 KB 1 05-09-2016 08:33 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 306 KB 1 05-09-2016 08:32 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 20 KB 1 05-09-2016 08:32 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 28 KB 1 05-09-2016 08:31 PM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 49 KB 1 05-09-2016 08:31 PM
Documento Adicional INICO Descargar 41 KB 1 05-09-2016 08:30 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 1 Descargar 283 KB 1 05-09-2016 08:30 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 2 Descargar 190 KB 1 05-09-2016 08:30 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 3 Descargar 189 KB 1 05-09-2016 08:29 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 4 Descargar 189 KB 1 05-09-2016 08:29 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 5 Descargar 155 KB 1 05-09-2016 08:29 PM
Documento Adicional INFORME 6 Descargar 186 KB 1 05-09-2016 08:28 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 55 KB 1 05-09-2016 08:28 PM
Contrato CONTRATO Descargar 568 KB 1 21-02-2016 06:46 PM
Documento Adicional RP Descargar 22 KB 1 21-02-2016 06:45 PM
Documento Adicional CDP Descargar 19 KB 1 21-02-2016 06:45 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 519 KB 1 21-02-2016 06:44 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 21 de February de 2016 06:46 P.M.
Creación de Proceso 21 de February de 2016 06:40 P.M.
Liquidación de Contrato 05 de September de 2016 08:34 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte