Detalle del Proceso Número: CTO 3 DE 2016

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Arrendamiento o Adquisición de Inmuebles (Literal I)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8016] Servicios de administración de empresas
Clase [801615] Servicios de apoyo gerencial
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,846,400
Tipo de Contrato Arrendamiento
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 215 $ 5,846,400
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Avenida del Libertador N° 32 - 201 Barrio Tayrona
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Avenida del Libertador N° 32 - 201 Barrio Tayrona
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 26-01-2016 05:00 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
cto 3 de 2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONTRATAR EL ARRENDAMIENTO DE BODEGAS PARA EL ALMACENAMIENTO DE BIENES MUEBLES Y ENSERES DE LA CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA
Cuantía Definitiva del Contrato $5,846,400.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista mini deposito sas
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 9003535111
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista mini deposito sas
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 9003535111
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 26 de enero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de febrero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Unidad/Subunidad ejecutora (SIIF) 32-22-00 - CORPORACION AUTONOMA REGIONAL DEL MAGDALENA (CORPAMAG)
Numero compromiso presupuestal 3932016
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato Descargar 1.72 MB 1 22-02-2016 09:48 AM
Documento del Proceso Descargar 487 KB 1 22-02-2016 09:40 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 22 de February de 2016 09:43 A.M.
Celebración de Contrato 22 de February de 2016 09:49 A.M.
   
   

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