Detalle del Proceso Número: CD-GB-2082016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,589,520
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 312 $ 17,589,520
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
208/2016 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN TÉCNICO CON EXPERIENCIA EN RADIO OPERACIÓN PARA EL CENTRO REGULADOR DE URGENCIAS, QUE CUBRA LA DEMANDA DE INFORMACIÓN, UBICACIÓN DE SERVICIOS DE ATENCIÓN EN EN SALUD EN CASOS DE URGENCIAS, APH (ATENCIÓN PREHOSPITALARIA), DENTRO DEL SISTEMA DE REFERENCIA Y CONTRAREFERENCIA DE PACIENTES Y DEL SISTEMA DE EMERGENCIA DE PACIENTES Y DEL SISTEMA DE EMERGENCIAS Y DESASTRES DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $17,589,520.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista FELIPE ANDRES MORENO PEDRAZA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 9399334
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista FELIPE ANDRES MORENO PEDRAZA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 9399334
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de febrero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de febrero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 208 RECIBO FINAL Descargar 259 KB 1 31-03-2017 11:06 AM
Documento Adicional INFORME 11 Descargar 629 KB 1 31-03-2017 11:06 AM
Documento Adicional ACTA E INFORME 10 Descargar 860 KB 1 31-03-2017 11:06 AM
Documento Adicional ACTA E INFORME 9 Descargar 1.01 MB 1 31-03-2017 11:06 AM
Documento Adicional ACTA E INFORME 8 Descargar 755 KB 1 31-03-2017 11:06 AM
Documento Adicional ACTA E INFORME 7 Descargar 761 KB 1 31-03-2017 11:06 AM
Documento Adicional ACTA E INFORME 6 Descargar 877 KB 1 31-03-2017 11:06 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 188 KB 1 27-10-2016 11:38 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 40 KB 1 27-10-2016 11:38 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 48 KB 1 27-10-2016 11:37 AM
Adición ADICIONAL Descargar 97 KB 1 27-10-2016 11:35 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 5 Descargar 617 KB 1 26-07-2016 03:51 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 5 Descargar 617 KB 1 12-07-2016 04:27 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 4 Descargar 629 KB 1 12-07-2016 04:27 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 3 Descargar 634 KB 1 12-07-2016 04:27 PM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 154 KB 1 12-07-2016 04:26 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 143 KB 1 12-07-2016 04:25 PM
Documento Adicional SUPERVISION Descargar 154 KB 1 18-05-2016 10:16 AM
Documento Adicional RUT Descargar 149 KB 1 18-05-2016 10:15 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 294 KB 1 18-05-2016 10:13 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 3.26 MB 1 18-05-2016 10:10 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 2 Descargar 298 KB 1 18-05-2016 10:08 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 1 Descargar 301 KB 1 18-05-2016 10:06 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 143 KB 1 18-05-2016 10:03 AM
Contrato CONTRATO Descargar 544 KB 1 22-02-2016 06:20 PM
Documento Adicional RP Descargar 21 KB 1 22-02-2016 06:19 PM
Documento Adicional CDP Descargar 18 KB 1 22-02-2016 06:19 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 508 KB 1 22-02-2016 06:19 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 22 de February de 2016 06:12 P.M.
Celebración de Contrato 22 de February de 2016 06:20 P.M.
Adición al contrato 27 de October de 2016 11:39 A.M.
Liquidación de Contrato 31 de March de 2017 11:06 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte