Detalle del Proceso Número: CD-GB-3562016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,674,180
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 636 $ 19,674,180
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.goc.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
356
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN (01) INGENIERO CIVIL Y/O ARQUITECTO PARA LA COORDINACIÓN, AL SUBPROGRAMA UN TECHO DIGNO PARA MAS BOYACENSES
Cuantía Definitiva del Contrato $19,674,180.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista KATERIN LORENA VIASUS MORENO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 33369651
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista KATERIN LORENA VIASUS MORENO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 33369651
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de febrero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de febrero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 15 de agosto de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de agosto de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

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Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 200 KB 1 20-12-2016 06:00 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE REIBO FINAL Descargar 250 KB 1 20-12-2016 06:00 PM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 28 KB 1 02-06-2016 04:53 PM
Documento Adicional RUT Descargar 61 KB 1 02-06-2016 04:52 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 23 KB 1 02-06-2016 04:52 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 17 KB 1 02-06-2016 04:51 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 100 KB 1 02-06-2016 04:51 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 1.26 MB 1 02-06-2016 04:51 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 2 Descargar 199 KB 1 02-06-2016 04:50 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 1 Descargar 179 KB 1 02-06-2016 04:50 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 27 KB 1 02-06-2016 04:49 PM
Contrato CONTRATO Descargar 508 KB 1 01-03-2016 04:30 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 526 KB 1 01-03-2016 04:29 PM
Documento Adicional CDP Descargar 20 KB 1 01-03-2016 04:29 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 20 de December de 2016 06:00 P.M.
Celebración de Contrato 01 de March de 2016 04:30 P.M.
Creación de Proceso 01 de March de 2016 04:24 P.M.
   
   

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