Detalle del Proceso Número: CPS-0072-2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,500,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP CDP 0095-2016 $ 13,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gobierno@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0072-2016 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ADMINISTRADOR DEL PUNTO VIVE DIGITAL DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE-CASANARE EN CUMPLIMIENTO DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO N° 2133758 CELEBRADO CON EL FONDO FINANCIERO DE PROYECTOS DE DESARROLLO FONADE
Cuantía Definitiva del Contrato $13,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JOSE ANTONIO PRIETO SILVA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1.118.535.125 DE YOPAL
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE ANTONIO PRIETO SILVA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1.118.535.125 DE YOPAL
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de febrero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 24 de febrero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 9 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 26 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 494 KB 1 04-01-2017 04:25 PM
Adición Descargar 629 KB 1 08-12-2016 03:24 PM
Documento Adicional ESTUDIO PREVIO ADICIONAL Descargar 1.35 MB 1 08-12-2016 03:24 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 789 KB 1 02-03-2016 04:07 PM
Contrato Descargar 4.86 MB 1 02-03-2016 04:07 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 3.27 MB 1 02-03-2016 04:02 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Adición al contrato 08 de December de 2016 03:24 P.M.
Liquidación de Contrato 04 de January de 2017 04:25 P.M.
Creación de Proceso 02 de March de 2016 04:02 P.M.
Celebración de Contrato 02 de March de 2016 04:09 P.M.
   
   

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