Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Causal de Otras Formas de Contratación Directa
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Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
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Familia
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[8011] Servicios de recursos humanos
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Clase
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[801115] Desarrollo de recursos humanos
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 17,606,280
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
573 |
$ 17,606,280 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Boyacá : Tunja
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Calle 20 No 9-90 Tunja
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Calle 20 No 9-90 Tunja
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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direccion.contratacion@boyaca.goc.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO MÉDICO VETERINARIO ZOOTECNISTA AL SERVICIO DE LA SECRETARÍA DE FOMENTO AGROPECUARIO, CON EL PROPÓSITO DE APOYAR EL EMPLEO EN SISTEMAS SILVOPASTORILES Y DE CERCAS VIVAS EN LA NUTRICIÓN OVINA CAPRINA.
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$17,606,280.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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DIANA CONSUELO MENDOZA GIL
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Identificación del Contratista
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Cédula de Ciudadanía No. 40398707
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Boyacá
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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DIANA CONSUELO MENDOZA GIL
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 40398707
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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19 de febrero de 2016
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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19 de febrero de 2016
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Plazo de Ejecución del Contrato
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6 Meses
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Fecha de Terminación del Contrato
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18 de noviembre de 2016
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Fecha de Liquidación del Contrato
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18 de noviembre de 2016
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Código BPIN
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Año vigencia BPIN
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Celebración de Contrato |
03 de March de 2016 09:26 P.M. |
Creación de Proceso |
02 de March de 2016 04:45 P.M. |
Adición al contrato |
30 de August de 2016 08:57 A.M. |
Liquidación de Contrato |
04 de April de 2017 11:03 A.M. |
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