Detalle del Proceso Número: CD-GB-4392016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,512,640
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 685 $ 9,512,640
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.goc.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
439
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTIÓN COMO AUXILIAR AL SERVICIO DE LA OFICINA DE HISTORIAS LABORALES DE LA SECRETARIA DE EDUCACION DE BOYACA.
Cuantía Definitiva del Contrato $9,512,640.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MISAEL CALDERON MASMELA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 74326484
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MISAEL CALDERON MASMELA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74326484
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 22 de febrero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de febrero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 24 de agosto de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 24 de agosto de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME 6 Descargar 123 KB 1 28-11-2016 02:53 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 182 KB 1 28-11-2016 02:53 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 68 KB 1 28-11-2016 02:53 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 35 KB 1 11-07-2016 04:01 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 18 KB 1 11-07-2016 04:00 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 4 Descargar 800 KB 1 11-07-2016 04:00 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 3 Descargar 860 KB 1 11-07-2016 03:59 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 2 Descargar 124 KB 1 11-07-2016 03:59 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 1 Descargar 128 KB 1 11-07-2016 03:58 PM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 28 KB 1 11-07-2016 03:58 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 26 KB 1 11-07-2016 03:57 PM
Documento Adicional RUT Descargar 108 KB 1 14-03-2016 05:04 PM
Documento Adicional RP Descargar 84 KB 1 14-03-2016 05:03 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 166 KB 1 14-03-2016 05:03 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 592 KB 1 14-03-2016 05:02 PM
Documento Adicional CEDULA Descargar 78 KB 1 14-03-2016 05:01 PM
Contrato CONTRATO Descargar 468 KB 1 02-03-2016 05:39 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 507 KB 1 02-03-2016 05:39 PM
Documento Adicional CDP Descargar 20 KB 1 02-03-2016 05:38 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 28 de November de 2016 02:53 P.M.
Celebración de Contrato 02 de March de 2016 05:39 P.M.
Creación de Proceso 02 de March de 2016 05:34 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte