Detalle del Proceso Número: CD-GB-4742016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,606,280
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 766 $ 17,606,280
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.goc.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
474
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES COMO ABOGADO(A) PARA APOYAR ACTIVIDADES DE LA DIRECCIÓN DE MEDIO AMBIENTE, AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO DE LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $17,606,280.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista GERARDO SILVA PESCA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7221336
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista GERARDO SILVA PESCA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7221336
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de febrero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de febrero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 22 de agosto de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 22 de agosto de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 41 KB 1 19-12-2016 09:18 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 19 KB 1 19-12-2016 09:18 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 18 KB 1 19-12-2016 09:18 AM
Documento Adicional ASIGNACION SUPERVISOR Descargar 30 KB 1 19-12-2016 09:18 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 29 KB 1 19-12-2016 09:18 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 131 KB 1 19-12-2016 09:18 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 1007 KB 1 19-12-2016 09:18 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 973 KB 1 19-12-2016 09:18 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.02 MB 1 19-12-2016 09:18 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 842 KB 1 19-12-2016 09:18 AM
Documento Adicional INFORME 6 Descargar 641 KB 1 19-12-2016 09:17 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 233 KB 1 19-12-2016 09:17 AM
Documento Adicional RP Descargar 80 KB 1 15-03-2016 11:01 AM
Documento Adicional RUT Descargar 51 KB 1 06-03-2016 01:47 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 79 KB 1 06-03-2016 01:47 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 2.63 MB 1 06-03-2016 01:46 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 470 KB 1 06-03-2016 01:45 PM
Contrato CONTRATO Descargar 508 KB 1 06-03-2016 01:45 PM
Documento Adicional CEDULA Descargar 125 KB 1 06-03-2016 01:44 PM
Documento Adicional CDP Descargar 21 KB 1 06-03-2016 01:43 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 03 de March de 2016 09:59 A.M.
Celebración de Contrato 06 de March de 2016 01:48 P.M.
Liquidación de Contrato 19 de December de 2016 09:17 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte