Detalle del Proceso Número: CD-GB-4982016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,245,966
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 738 $ 7,245,966
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.goc.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
498
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UNA AUXILIAR EN ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS Y AYUDANTE DE SERVICIOS.
Cuantía Definitiva del Contrato $7,245,966.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MIREYA NIÑO PATARROYO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 46682883
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MIREYA NIÑO PATARROYO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 46682883
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 25 de febrero de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 25 de febrero de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 24 de agosto de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 24 de agosto de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 142 KB 1 15-12-2016 10:00 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 160 KB 1 15-12-2016 09:59 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 715 KB 1 15-12-2016 09:59 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 704 KB 1 15-12-2016 09:59 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 762 KB 1 15-12-2016 09:59 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 792 KB 1 15-12-2016 09:59 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 778 KB 1 15-12-2016 09:59 AM
Documento Adicional INFORME 6 Descargar 563 KB 1 15-12-2016 09:59 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 269 KB 1 15-12-2016 09:59 AM
Documento Adicional RP Descargar 77 KB 1 15-03-2016 02:44 PM
Documento Adicional RUT Descargar 77 KB 1 06-03-2016 12:20 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 44 KB 1 06-03-2016 12:19 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 153 KB 1 06-03-2016 12:19 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 423 KB 1 06-03-2016 12:18 PM
Contrato CONTRATO Descargar 462 KB 1 06-03-2016 12:17 PM
Documento Adicional CEDULA Descargar 76 KB 1 06-03-2016 12:16 PM
Documento Adicional CDP Descargar 20 KB 1 06-03-2016 12:15 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 15 de December de 2016 09:59 A.M.
Celebración de Contrato 06 de March de 2016 12:21 P.M.
Creación de Proceso 03 de March de 2016 10:51 A.M.
   
   

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