Detalle del Proceso Número: CD 21 2016

BOGOTÁ D.C. - FONDO DE PRESTACIONES ECONOMICAS, CESANTIAS Y PENSIONES FONCEP

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801116] Servicios de personal temporal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 68,633,333
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico licitaciones@foncep.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 21 2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN LA ADMINISTRACIÓN DE LAS BASES DE DATOS CON LAS QUE CUENTA LA ENTIDAD
Cuantía Definitiva del Contrato $69,300,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MONICA CONSTANZA CHACON HERNANDEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 52099939
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista MONICA CONSTANZA CHACON HERNANDEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52099939
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de marzo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de marzo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 11-2017 Descargar 483 KB 1 11-05-2017 04:19 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 10-2016 Descargar 423 KB 1 11-05-2017 04:19 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 09-2016 Descargar 660 KB 1 11-05-2017 04:18 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 08-2016 Descargar 370 KB 1 11-05-2017 04:18 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 07-2016 Descargar 683 KB 1 11-05-2017 04:18 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 06-2016 Descargar 637 KB 1 11-05-2017 04:18 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 05-2016 Descargar 760 KB 1 11-05-2017 04:18 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 04-201 Descargar 436 KB 1 11-05-2017 03:57 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 03-2017 Descargar 50 KB 1 11-05-2017 03:57 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 02-2016 Descargar 471 KB 1 11-05-2017 03:57 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES 01-2016 Descargar 893 KB 1 11-05-2017 03:57 PM
Documento Adicional 25 INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 320 KB 1 10-04-2017 08:30 AM
Documento Adicional 24 INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 447 KB 1 10-04-2017 08:30 AM
Documento Adicional APROBACION DE POLIZA Descargar 187 KB 1 05-12-2016 02:08 PM
Documento Adicional CRP Descargar 19 KB 1 02-12-2016 08:33 AM
Documento Adicional MODIFICACION 1 AL CONTRA 21 2016 Descargar 138 KB 1 02-12-2016 08:33 AM
Documento Adicional CDP Descargar 19 KB 1 02-12-2016 08:33 AM
Documento Adicional JUSTIFICACION DE LA PRORROGA Descargar 108 KB 1 02-12-2016 08:33 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 370 KB 1 16-11-2016 09:05 AM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION QUINTO Y SEXTO PAGO Descargar 637 KB 1 14-09-2016 10:20 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 760 KB 1 16-08-2016 10:51 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 436 KB 1 19-07-2016 10:46 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIADADES Y SUPERVISION Descargar 813 KB 1 08-07-2016 12:48 PM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 330 KB 1 20-06-2016 12:48 PM
Documento Adicional INFORME DE SUPERVISION Y ACTIVIDADES Descargar 471 KB 1 26-05-2016 10:40 AM
Documento Adicional INFORME DE INTERVENTORIA Y SUPERVISION Descargar 893 KB 1 19-04-2016 08:51 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 41 KB 1 19-04-2016 08:50 AM
Contrato CONTRATO Descargar 471 KB 1 09-03-2016 03:20 PM
Documento Adicional ACTA DE DELEGACION Descargar 186 KB 1 09-03-2016 03:16 PM
Documento Adicional APROBACION DE LA GARANTIA Descargar 416 KB 1 09-03-2016 03:16 PM
Documento Adicional CRP Descargar 19 KB 1 09-03-2016 03:15 PM
Documento Adicional CONSTANCIA IDONEIDAD Descargar 68 KB 1 09-03-2016 03:15 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 488 KB 1 09-03-2016 03:15 PM
Documento Adicional CDP Descargar 17 KB 1 09-03-2016 03:14 PM
Contrato CONTRATO NO 21 Descargar 471 KB 1 09-03-2016 03:13 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 09 de March de 2016 03:20 P.M.
Creación de Proceso 09 de March de 2016 03:10 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte