Detalle del Proceso Número: CD 25 2016

BOGOTÁ D.C. - FONDO DE PRESTACIONES ECONOMICAS, CESANTIAS Y PENSIONES FONCEP

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8010] Servicios de asesoría de gestión
Clase [801015] Servicios de consultoría de negocios y administración corporativa
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,600,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico licitaciones@foncep.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CD 25 2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL ANÁLISIS Y ESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN CON ÉNFASIS EN EL MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS
Cuantía Definitiva del Contrato $15,600,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista PILAR BENITEZ CHARRY
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 52716549
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista PILAR BENITEZ CHARRY
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 52716549
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de marzo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 09 de marzo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 3 Meses
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Presupuesto General de la Nación – PGN$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES Descargar 83 KB 1 21-06-2016 09:06 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES NO 2 Descargar 99 KB 1 24-05-2016 08:27 AM
Documento Adicional INFORME DE ACTIVIDADES NO 1 Descargar 103 KB 1 24-05-2016 08:26 AM
Documento Adicional APROBACION DE LA GARANTIA Descargar 146 KB 1 05-04-2016 02:48 PM
Documento Adicional DELEGACION Y SUPERVISION Descargar 188 KB 1 15-03-2016 07:42 AM
Contrato CONTRATO Descargar 481 KB 1 11-03-2016 10:30 AM
Documento Adicional CRP Descargar 21 KB 1 11-03-2016 10:29 AM
Documento Adicional CONSTANCIA IDONEIDAD Descargar 98 KB 1 11-03-2016 10:08 AM
Documento Adicional CDP Descargar 18 KB 1 11-03-2016 10:07 AM
Contrato CONTRATO Descargar 481 KB 1 11-03-2016 10:07 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 458 KB 1 11-03-2016 10:06 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 11 de March de 2016 10:31 A.M.
Creación de Proceso 11 de March de 2016 10:06 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte