Detalle del Proceso Número: CPS-0082-2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [70] Servicios de Contratacion Agrícola, Pesquera, Forestal y de Fauna
Familia [7012] Servicios de animales vivos
Clase [701220] Salud animal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 21,700,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP CDP 0104-2016 $ 21,700,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gobierno@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0082-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES COMO MEDICO VETERINARIO EN APOYO A LA SECRETARIA DE DESARROLLO ECONÓMICO PARA LA PREVENCIÓN, CONTROL Y ERRADICACIÓN DE LAS ENFERMEDADES DE CONTROL OFICIAL, DE INTERÉS ECONÓMICO Y LA VIGILANCIA EN LA EXPEDICIÓN DE GUÍAS DE MOVILIZACIÓN EN EL MARCO DEL CONVENIO INTERADMINISTRATIVO DE COOPERACIÓN TECNICA ENTRE EL ICA - MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE.
Cuantía Definitiva del Contrato $21,700,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JAVIER ACOSTA RIVEROS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 17.585.538 DE ARAUCA
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista JAVIER ACOSTA RIVEROS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 17.585.538 DE ARAUCA
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de marzo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de marzo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 7 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 07 de octubre de 2015
Fecha de Liquidación del Contrato 10 de octubre de 2015
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 503 KB 1 03-11-2016 02:33 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 741 KB 1 15-03-2016 07:48 AM
Contrato Descargar 5.13 MB 1 15-03-2016 07:47 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 4.05 MB 1 14-03-2016 03:14 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 03 de November de 2016 02:34 P.M.
Celebración de Contrato 15 de March de 2016 07:51 A.M.
Creación de Proceso 14 de March de 2016 03:14 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte