Detalle del Proceso Número: CD-GB-5942016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,615,680
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 972 $ 10,615,680
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.goc.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
594/2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ARRENDAMIENTO DE UN LOTE DE TERRENO UBICADO EN EL ¿CERRO GRANADILLO¿ EN LA VEREDA ALTO LOS HORNOS DEL MUNICIPIO DE BARBOSA SANTANDER, DESTINADO A GARANTIZAR EL FUNCIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS (REPETIDOR Y ACCESORIOS) QUE FORTALECEN LA INTERCOMUNICACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD QUE CONFORMAN LA RED HOSPITALARIA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $10,615,680.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JAVIER ERNESTO JIMENEZ CONTRERAS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 6766557
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JAVIER ERNESTO JIMENEZ CONTR
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 6766557
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de marzo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de abril de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 310 KB 1 05-04-2017 03:05 PM
Documento Adicional 594 RECIBO FINAL Descargar 270 KB 1 05-04-2017 03:05 PM
Documento Adicional INFORME 10 Descargar 520 KB 1 05-04-2017 03:04 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 769 KB 1 05-04-2017 03:04 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 457 KB 1 05-04-2017 03:04 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 779 KB 1 05-04-2017 03:04 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 740 KB 1 05-04-2017 03:04 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 771 KB 1 05-04-2017 03:04 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 753 KB 1 05-04-2017 03:04 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 756 KB 1 05-04-2017 03:04 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 749 KB 1 05-04-2017 03:04 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 561 KB 1 05-04-2017 03:04 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 173 KB 1 05-04-2017 03:04 PM
Documento Adicional CERTIFICACION DE USO DEL INMUEBLE Descargar 156 KB 1 05-04-2017 03:04 PM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 180 KB 1 05-04-2017 03:03 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 1 Descargar 561 KB 1 26-07-2016 03:29 PM
Documento Adicional RP CORREGIDO Descargar 107 KB 1 17-06-2016 06:09 PM
Documento Adicional RP Descargar 107 KB 1 10-06-2016 03:45 PM
Documento Adicional RUT Descargar 191 KB 1 29-04-2016 10:38 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 117 KB 1 29-04-2016 10:37 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 330 KB 1 29-04-2016 10:37 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.19 MB 1 29-04-2016 10:36 AM
Documento Adicional CEDULA Descargar 101 KB 1 29-04-2016 10:36 AM
Documento Adicional CDP Descargar 126 KB 1 29-04-2016 10:36 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.28 MB 1 29-04-2016 10:35 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 20 de March de 2016 01:17 P.M.
Celebración de Contrato 29 de April de 2016 10:38 A.M.
Liquidación de Contrato 05 de April de 2017 03:05 P.M.
Liquidación de Contrato 05 de April de 2017 03:03 P.M.
   
   

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