Información General del Proceso |
Tipo de Proceso
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Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
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Estado del Proceso
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Liquidado
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Asociado al Acuerdo de Paz
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No
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Causal de Otras Formas de Contratación Directa
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Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
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Régimen de Contratación
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Estatuto General de Contratación
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Grupo
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[F] Servicios
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Segmento
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[80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
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Familia
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[8011] Servicios de recursos humanos
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Clase
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[801115] Desarrollo de recursos humanos
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Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
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Cuantía a Contratar
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$ 10,615,680
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Tipo de Contrato
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Prestación de Servicios
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Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso |
Tipo de respaldo presupuestal |
Número del respaldo presupuestal |
Cuantía del respaldo presupuestal |
CDP |
970 |
$ 10,615,680 |
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Ubicación Geográfica del Proceso |
Departamento y Municipio de Ejecución
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Boyacá : Tunja
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Departamento y Municipio de Obtención de Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso
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Calle 20 No 9-90 Tunja
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Departamento y Municipio de Entrega Documentos
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Boyacá : Tunja
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Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso
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Calle 20 No 9-90 Tunja
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Datos de Contacto del Proceso |
Correo Electrónico
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direccion.contratacion@boyaca.goc.co
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Información de los Contratos Asociados al Proceso |
Número del Contrato
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Estado del Contrato
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Liquidado
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Tipo de Terminación del Contrato
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Normal
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Objeto del Contrato
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ARRENDAMIENTO DE UN LOE DE TERRENO, PREDIO UBICADO EN EL "CERRO DE GUATICA" EN LA VEREDA LA DIRAVITA DEL MUNICIPIO DE FIRAVITOBA, DEPARTAMENTO DE BOYACA, IDENTIFICADO CON MATRICULA INMOBILIARIA No 095 -2745, DESTINADO A GARANTIAR EL FUNCIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS (REPETIDOR Y ACCESORIOS) QUE FORTALECEN LA INTERCOMUNICACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD QUE CONFORMAN LA RED HOSPITALARIA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA
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Cuantía Definitiva del Contrato
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$10,615,680.00 Peso Colombiano
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Nombre o Razón Social del Contratista
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WILLIAM CALDERON MUÑOZ
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Identificación del Contratista
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Cédula de Ciudadanía No. 19199111
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País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista
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Colombia : Boyacá
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Nombre del Representante Legal del Contratista
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WILLIAM CALDERON MUÑOZ
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Identificación del Representante Legal
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Cédula de Ciudadanía No. 19199111
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Sexo representante legar del contratista
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Valor Contrato Interventoría Externa
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$.00
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Fecha de Firma del Contrato
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01 de marzo de 2016
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Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato
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01 de marzo de 2016
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Plazo de Ejecución del Contrato
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10 Meses
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Fecha de Terminación del Contrato
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30 de diciembre de 2016
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Fecha de Liquidación del Contrato
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30 de diciembre de 2016
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Destinación del Gasto
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No Aplica
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Código BPIN
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Año vigencia BPIN
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Codigo Rubro Presupuestal
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Nombre Rubro Presupuestal
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Valor Rubro Presupuestal
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Documentos del Proceso |
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Hitos del Proceso |
Descripcion del Hito |
Fecha y Hora de Ocurrencia |
Celebración de Contrato |
20 de March de 2016 02:09 P.M. |
Creación de Proceso |
20 de March de 2016 01:56 P.M. |
Liquidación de Contrato |
05 de April de 2017 06:59 P.M. |
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