Detalle del Proceso Número: CD-GB-5962016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,615,680
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 970 $ 10,615,680
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.goc.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
596
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ARRENDAMIENTO DE UN LOE DE TERRENO, PREDIO UBICADO EN EL "CERRO DE GUATICA" EN LA VEREDA LA DIRAVITA DEL MUNICIPIO DE FIRAVITOBA, DEPARTAMENTO DE BOYACA, IDENTIFICADO CON MATRICULA INMOBILIARIA No 095 -2745, DESTINADO A GARANTIAR EL FUNCIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS (REPETIDOR Y ACCESORIOS) QUE FORTALECEN LA INTERCOMUNICACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD QUE CONFORMAN LA RED HOSPITALARIA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $10,615,680.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista WILLIAM CALDERON MUÑOZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 19199111
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista WILLIAM CALDERON MUÑOZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19199111
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de marzo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de marzo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 301 KB 1 05-04-2017 07:00 PM
Documento Adicional 596 RECIBO FINAL Descargar 291 KB 1 05-04-2017 07:00 PM
Documento Adicional INFORME 10 Descargar 496 KB 1 05-04-2017 07:00 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 775 KB 1 05-04-2017 07:00 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 780 KB 1 05-04-2017 07:00 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 762 KB 1 05-04-2017 07:00 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 771 KB 1 05-04-2017 07:00 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 721 KB 1 05-04-2017 07:00 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 751 KB 1 05-04-2017 07:00 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 743 KB 1 05-04-2017 06:59 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 720 KB 1 05-04-2017 06:59 PM
Documento Adicional ACTA PARCIAL 1 Descargar 738 KB 1 05-04-2017 06:59 PM
Documento Adicional ACLARATORIO Descargar 181 KB 1 17-06-2016 06:12 PM
Documento Adicional RP CORREGIDO Descargar 121 KB 1 10-06-2016 03:46 PM
Documento Adicional RP Descargar 132 KB 1 10-04-2016 01:58 PM
Documento Adicional RUT Descargar 206 KB 1 20-03-2016 02:07 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 602 KB 1 20-03-2016 02:07 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 128 KB 1 20-03-2016 02:06 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.20 MB 1 20-03-2016 02:05 PM
Documento Adicional CERTIFICADO DE TRADICION Descargar 584 KB 1 20-03-2016 02:05 PM
Documento Adicional CEDULA Descargar 112 KB 1 20-03-2016 02:04 PM
Documento Adicional CDP Descargar 123 KB 1 20-03-2016 02:03 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.26 MB 1 20-03-2016 02:03 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 20 de March de 2016 02:09 P.M.
Creación de Proceso 20 de March de 2016 01:56 P.M.
Liquidación de Contrato 05 de April de 2017 06:59 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte