Detalle del Proceso Número: CD-GB-6252016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,068,220
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 914 $ 12,068,220
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.goc.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
625
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN TÉCNICO DE APOYO PARA DESARROLLAR EL PROYECTO ¿FORTALECIMIENTO A LA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL PARA LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $12,068,220.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista ALISON ELIZABETH ORTEGA SALAMANCA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1057599370
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista ALISON ELIZABETH ORTEGA SALAMANCA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1057599370
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de marzo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de marzo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de agosto de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de agosto de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE RECIBNO FINAL Descargar 331 KB 1 19-12-2016 03:48 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 77 KB 1 12-07-2016 09:30 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 4 Descargar 746 KB 1 12-07-2016 09:30 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 3 Descargar 623 KB 1 12-07-2016 09:29 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 2 Descargar 508 KB 1 18-06-2016 06:09 PM
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Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 109 KB 1 18-06-2016 06:07 PM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION 2 Descargar 158 KB 1 18-06-2016 06:06 PM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION 1 Descargar 152 KB 1 18-06-2016 06:06 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 165 KB 1 18-06-2016 05:50 PM
Documento Adicional ACTA DE ENTREGA DE SUPERVISION Descargar 361 KB 1 18-06-2016 05:50 PM
Documento Adicional RUT Descargar 203 KB 1 21-03-2016 01:33 PM
Documento Adicional RP Descargar 113 KB 1 21-03-2016 01:32 PM
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Documento Adicional CDP Descargar 119 KB 1 21-03-2016 01:28 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.73 MB 1 21-03-2016 01:27 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 21 de March de 2016 01:22 P.M.
Celebración de Contrato 21 de March de 2016 01:35 P.M.
Liquidación de Contrato 19 de December de 2016 03:48 P.M.
   
   

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