Detalle del Proceso Número: CD-GB-6322016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 12,068,220
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 906 $ 12,068,220
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.goc.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
632
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE UN TÉCNICO DE ARCHIVO PARA DESARROLLAR EL PROYECTO ¿FORTALECIMIENTO A LA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL DE LA GOBERNACIÓN DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $12,068,220.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JUAN CARLOS OCHOA MARTINEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 6774281
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN CARLOS OCHOA MARTINEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 6774281
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de marzo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de marzo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 31 de agosto de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 31 de agosto de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

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Documento Adicional INFORME 6 Descargar 629 KB 1 15-12-2016 12:57 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 257 KB 1 15-12-2016 12:57 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 132 KB 1 13-07-2016 12:09 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 4 Descargar 761 KB 1 13-07-2016 12:08 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 3 Descargar 717 KB 1 13-07-2016 12:08 PM
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Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION 1 Descargar 143 KB 1 18-06-2016 06:50 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 169 KB 1 18-06-2016 06:48 PM
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Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 336 KB 1 21-03-2016 05:25 PM
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Documento Adicional CDP Descargar 123 KB 1 21-03-2016 05:23 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.73 MB 1 21-03-2016 05:22 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 15 de December de 2016 12:57 P.M.
Celebración de Contrato 21 de March de 2016 05:27 P.M.
Creación de Proceso 21 de March de 2016 05:18 P.M.
   
   

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