Detalle del Proceso Número: CD-GB-6392016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 83,780,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 501 $ 83,780,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.goc.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
639
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO ASESOR DEL DESPACHO DEL SECRETARIO DE FOMENTO AGROPECUARIO CON EL PROPÓSITO DE APOYAR LA FORMULACIÓN Y PUESTA EN OPERACIÓN DE UN PROGRAMA PARA EL ABASTECIMIENTO DE ALIMENTOS DEL DEPARTAMENTO CON BOGOTÁ.
Cuantía Definitiva del Contrato $83,780,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUIS ALEJANDRO JIMENEZ CASTELLANOS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 4233908
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS ALEJANDRO JIMENEZ CASTELLANOS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4233908
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de marzo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de marzo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 10 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 639 RECIBO FINAL Descargar 243 KB 1 06-04-2017 09:07 AM
Documento Adicional INFORME 10 Descargar 747 KB 1 06-04-2017 09:07 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 974 KB 1 06-04-2017 09:07 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 1.00 MB 1 06-04-2017 09:07 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 1.01 MB 1 06-04-2017 09:07 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 962 KB 1 06-04-2017 09:07 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 832 KB 1 06-04-2017 09:07 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 832 KB 1 06-04-2017 09:07 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 808 KB 1 06-04-2017 09:07 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 792 KB 1 06-04-2017 09:07 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 1 Descargar 786 KB 1 06-04-2017 09:07 AM
Documento Adicional REASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 160 KB 1 18-06-2016 08:18 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 117 KB 1 18-06-2016 08:17 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 124 KB 1 18-06-2016 08:16 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 165 KB 1 18-06-2016 08:16 PM
Documento Adicional RUT Descargar 113 KB 1 21-03-2016 07:35 PM
Documento Adicional RP Descargar 124 KB 1 21-03-2016 07:33 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 148 KB 1 21-03-2016 07:33 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 1017 KB 1 21-03-2016 07:32 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 444 KB 1 21-03-2016 07:31 PM
Documento Adicional CEDULA Descargar 31 KB 1 21-03-2016 07:30 PM
Documento Adicional CDP Descargar 18 KB 1 21-03-2016 07:29 PM
Contrato CONTRATO Descargar 442 KB 1 21-03-2016 07:28 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 21 de March de 2016 07:24 P.M.
Celebración de Contrato 21 de March de 2016 07:35 P.M.
Liquidación de Contrato 06 de April de 2017 09:06 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte