Detalle del Proceso Número: CD-GB-7022016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,868,946
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1139 $ 10,868,946
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
702
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE OPERACIÓN Y MANEJO DE MAQUINARIA PESADA DE LA SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA PUBLICA
Cuantía Definitiva del Contrato $10,868,946.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista RUBEL DARIO CARRANZA BUITRAGO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 4053750
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista RUBEL DARIO CARRANZA BUITRAGO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4053750
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de marzo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de marzo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 06 de septiembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 06 de septiembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 185 KB 1 23-12-2016 04:21 PM
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Documento Adicional INICIO Descargar 117 KB 1 21-06-2016 01:10 PM
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Documento Adicional CDP Descargar 20 KB 1 28-03-2016 11:15 AM
Contrato CONTRATO Descargar 461 KB 1 28-03-2016 11:15 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 23 de December de 2016 04:21 P.M.
Creación de Proceso 28 de March de 2016 11:07 A.M.
Celebración de Contrato 28 de March de 2016 11:19 A.M.
   
   

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