Detalle del Proceso Número: CD-GB-7032016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,868,949
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1168 $ 10,868,949
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
703
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA REALIZAR LOS PROCESOS CORRESPONDIENTES PARA TRAMITAR LAS ÓRDENES DE PAGO DEL SECTOR EDUCACIÓN
Cuantía Definitiva del Contrato $19,674,180.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JOSE FERNANDO ROA ORJUELA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 4188855
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista JOSE FERNANDO ROA ORJUELA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4188855
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de marzo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de marzo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 08 de septiembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 08 de septiembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 567 KB 1 23-12-2016 05:34 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1016 KB 1 23-12-2016 05:34 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 1.03 MB 1 23-12-2016 05:34 PM
Documento Adicional INFORME 6 Descargar 720 KB 1 23-12-2016 05:34 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 294 KB 1 23-12-2016 05:34 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 2 Descargar 460 KB 1 21-06-2016 01:15 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 1 Descargar 436 KB 1 21-06-2016 01:15 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 108 KB 1 21-06-2016 01:14 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 68 KB 1 21-06-2016 01:14 PM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 127 KB 1 21-06-2016 01:13 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 122 KB 1 21-06-2016 01:13 PM
Documento Adicional ACLARATORIO NO 1 Descargar 211 KB 1 21-04-2016 02:42 PM
Documento Adicional RUT Descargar 204 KB 1 15-04-2016 08:55 AM
Documento Adicional RP Descargar 120 KB 1 15-04-2016 08:55 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 283 KB 1 15-04-2016 08:54 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 771 KB 1 15-04-2016 08:54 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.40 MB 1 15-04-2016 08:53 AM
Documento Adicional CEDULA Descargar 95 KB 1 15-04-2016 08:52 AM
Documento Adicional CDP Descargar 117 KB 1 15-04-2016 08:52 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.93 MB 1 15-04-2016 08:51 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 23 de December de 2016 05:34 P.M.
Creación de Proceso 28 de March de 2016 11:27 A.M.
Celebración de Contrato 15 de April de 2016 08:55 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte