Detalle del Proceso Número: CD-GB-7152016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,606,280
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 927 $ 17,606,280
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
715 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO MEDICO VETERINARIO ZOOCTENISTA AL SERVICIO DE LA SECRETARIA DE FOMENTO AGROPECUARIO, CON EL PROPOSITO DE APOYAR LA IMPLEMENTACION DE PROCESOS DE DESARROLLO DEL PROYECTO IMPLEMENTACION DE PROCESOS DE DESARROLLO DEL PROYECTO IMPLEMENTACION DE PROCESOS DE DESARROLLO Y EJECUCION DE ACTIVIDADES PARA EL CUMPLIMIENTO DE METAS Y OBJETIVOS MISIONALES DE LA SECRETARIA DE FOMENTO AGROPECUARIO DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $17,606,280.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CESAR DANILO MEDINA MANRIQUE
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1056054062
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CESAR DANILO MEDINA MANRIQUE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1056054062
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de marzo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 04 de marzo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 03 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 05 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 715 RECIBO FINAL Descargar 241 KB 1 07-04-2017 09:28 AM
Documento Adicional INFORME 9 Descargar 655 KB 1 07-04-2017 09:28 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 732 KB 1 07-04-2017 09:28 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 776 KB 1 07-04-2017 09:28 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL E INFORME 6 Descargar 727 KB 1 07-04-2017 09:28 AM
Documento Adicional ACLARATORIO AL ADICIONAL Y PRORROGA Descargar 32 KB 1 26-09-2016 03:43 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 38 KB 1 26-09-2016 03:39 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 3 Descargar 178 KB 1 20-09-2016 05:11 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 4 Descargar 146 KB 1 20-09-2016 05:10 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 5 Descargar 161 KB 1 20-09-2016 05:04 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 37 KB 1 20-09-2016 05:01 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 211 KB 1 20-09-2016 05:00 PM
Adición ADICIONAL 1 Descargar 106 KB 1 20-09-2016 05:00 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 2 Descargar 356 KB 1 21-06-2016 03:21 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 1 Descargar 325 KB 1 21-06-2016 03:20 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 83 KB 1 21-06-2016 03:19 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 90 KB 1 21-06-2016 03:19 PM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 138 KB 1 21-06-2016 03:18 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 128 KB 1 21-06-2016 03:17 PM
Documento Adicional RP Descargar 131 KB 1 10-04-2016 02:56 PM
Documento Adicional RUT Descargar 193 KB 1 28-03-2016 03:10 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 599 KB 1 28-03-2016 03:10 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 2.22 MB 1 28-03-2016 03:09 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.83 MB 1 28-03-2016 03:08 PM
Documento Adicional CEDULA Descargar 107 KB 1 28-03-2016 03:07 PM
Documento Adicional CDP Descargar 118 KB 1 28-03-2016 03:07 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.87 MB 1 28-03-2016 03:06 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 28 de March de 2016 03:03 P.M.
Celebración de Contrato 28 de March de 2016 03:10 P.M.
Adición al contrato 20 de September de 2016 05:11 P.M.
Liquidación de Contrato 07 de April de 2017 09:28 A.M.
   
   

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