Detalle del Proceso Número: CD-GB-7272016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,366,908
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1144 $ 19,366,908
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
727 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE UN PROFESIONAL EN MEDICINA VETERINARIA Y/O ZOOTECNIA CON DESPLAZAMIENTO, PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD DE RESPUESTA DE LA SECRETARIA DE SALUD DE BOYACA EN LAS ACCIONES DEL PROGRAMA DE ZOONOSIS, SEGÚN LO FUNDAMENTADO EN EL PROYECTO " FORTALECIMIENTO DE LA SALUD AMBIENTAL EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $19,366,908.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista RICARDO ANDRES ACOSTA GUTIERREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7183780
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista RICARDO ANDRES ACOSTA GUTIERREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7183780
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de marzo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de marzo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 10 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 12 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 727 RECIBO FINAL Descargar 288 KB 1 07-04-2017 09:50 AM
Documento Adicional TERMINACION Descargar 218 KB 1 07-04-2017 09:49 AM
Documento Adicional INFORME 9 Descargar 1.11 MB 1 07-04-2017 09:49 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 1.29 MB 1 07-04-2017 09:49 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 1.25 MB 1 07-04-2017 09:49 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 1.27 MB 1 07-04-2017 09:49 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 2 Descargar 287 KB 1 20-09-2016 05:18 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 3 Descargar 284 KB 1 20-09-2016 05:17 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 4 Descargar 299 KB 1 20-09-2016 05:17 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 5 Descargar 285 KB 1 20-09-2016 05:16 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 191 KB 1 20-09-2016 05:16 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 40 KB 1 20-09-2016 05:15 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 32 KB 1 20-09-2016 05:15 PM
Adición ADICIONAL 1 Descargar 107 KB 1 20-09-2016 05:14 PM
Documento Adicional RP Descargar 133 KB 1 21-06-2016 04:43 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 1 Descargar 845 KB 1 21-06-2016 04:42 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 430 KB 1 21-06-2016 04:42 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 117 KB 1 21-06-2016 04:41 PM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 173 KB 1 21-06-2016 04:40 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 160 KB 1 21-06-2016 04:40 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 477 KB 1 28-03-2016 05:44 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 3.56 MB 1 28-03-2016 05:44 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.89 MB 1 28-03-2016 05:43 PM
Documento Adicional CEDULA Descargar 220 KB 1 28-03-2016 05:42 PM
Documento Adicional CDP Descargar 119 KB 1 28-03-2016 05:41 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.16 MB 1 28-03-2016 05:41 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 28 de March de 2016 05:44 P.M.
Creación de Proceso 28 de March de 2016 05:37 P.M.
Adición al contrato 20 de September de 2016 05:18 P.M.
Liquidación de Contrato 07 de April de 2017 09:49 A.M.
   
   

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