Detalle del Proceso Número: CD-GB-7502016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,366,908
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1093 $ 19,366,908
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
750 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE UN PROFESIONAL EN INGENIERIA SANITARIA CON DESPLAZAMIENTO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD DE RESPUESTA DE LA SECRETARIA DE SALUD DE BOYACA EN LAS ACCIONES DEL PROGRAMA DE GESTION DE RESIDUOS, SUSTANCIAS QUIMICAS Y PLAGUICIDAS SEGUN LO FUNDAMENTADO DEL " FORTALECIMIENTO DE LA SALUD AMBIENTAL EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $19,366,908.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SANDRA LIZETH PARRA CRUZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049625679
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista SANDRA LIZETH PARRA CRUZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049625679
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de marzo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de marzo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 06 de septiembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 07 de septiembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 750 RECIBO FINAL Descargar 275 KB 1 10-04-2017 09:34 AM
Documento Adicional TERMINACION Descargar 192 KB 1 10-04-2017 09:34 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 996 KB 1 10-04-2017 09:34 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 980 KB 1 10-04-2017 09:34 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL E INFORME 7 Descargar 913 KB 1 10-04-2017 09:33 AM
Documento Adicional ACTA PARCIAL E INFORME 6 Descargar 1003 KB 1 10-04-2017 09:33 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 3 Descargar 767 KB 1 23-09-2016 10:29 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 2 Descargar 742 KB 1 23-09-2016 10:26 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 4 Descargar 242 KB 1 23-09-2016 10:25 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 5 Descargar 227 KB 1 23-09-2016 10:24 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 158 KB 1 23-09-2016 10:24 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 33 KB 1 23-09-2016 10:23 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 38 KB 1 23-09-2016 10:21 AM
Adición ADICIONAL 1 Descargar 103 KB 1 23-09-2016 10:20 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 1 Descargar 387 KB 1 21-06-2016 06:50 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 313 KB 1 21-06-2016 06:49 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 82 KB 1 21-06-2016 06:49 PM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 133 KB 1 21-06-2016 06:48 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 137 KB 1 21-06-2016 06:48 PM
Documento Adicional RP Descargar 119 KB 1 10-04-2016 03:08 PM
Documento Adicional RUT Descargar 177 KB 1 29-03-2016 06:12 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 365 KB 1 29-03-2016 06:11 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 1.76 MB 1 29-03-2016 06:11 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.48 MB 1 29-03-2016 06:10 PM
Documento Adicional CEDULA Descargar 100 KB 1 29-03-2016 06:10 PM
Documento Adicional CDP Descargar 121 KB 1 29-03-2016 06:09 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.38 MB 1 29-03-2016 06:09 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 29 de March de 2016 06:12 P.M.
Creación de Proceso 29 de March de 2016 06:06 P.M.
Adición al contrato 23 de September de 2016 10:29 A.M.
Liquidación de Contrato 10 de April de 2017 09:33 A.M.
   
   

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