Detalle del Proceso Número: CD-GB-7522016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,366,908
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1124 $ 19,366,908
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
752 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE UN PROFESIONAL EN INGENIERIA SANITARIA CON DESPLAZAMIENTO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD DE RESPUESTA DE LA SECRETARIA DE SALUD DE BOYACA EN LAS ACCIONES DEL PROGRAMA DE CARCELES SEGÚN LO FUNDAMENTADO DEL "FORTALECIMIENTO DE LA SALUD AMBIENTAL EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA"
Cuantía Definitiva del Contrato $19,366,908.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista WILMAN ANDREY VILLAMARIN MARTINEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049611957
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista WILMAN ANDREY VILLAMARIN MARTINEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049611957
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de marzo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de marzo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 06 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 06 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 752 RECIBO FINAL Descargar 235 KB 1 10-04-2017 12:00 PM
Documento Adicional INFORME 9 Descargar 827 KB 1 10-04-2017 12:00 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 980 KB 1 10-04-2017 12:00 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 1.04 MB 1 10-04-2017 12:00 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 1.03 MB 1 10-04-2017 12:00 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 1.01 MB 1 10-04-2017 12:00 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.04 MB 1 10-04-2017 12:00 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 2 Descargar 237 KB 1 19-10-2016 08:53 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 3 Descargar 242 KB 1 19-10-2016 08:52 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 180 KB 1 19-10-2016 08:51 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 38 KB 1 19-10-2016 08:51 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 36 KB 1 19-10-2016 08:50 PM
Adición ADICIONAL Descargar 102 KB 1 19-10-2016 08:49 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 1 Descargar 533 KB 1 21-06-2016 06:57 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 323 KB 1 21-06-2016 06:57 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 88 KB 1 21-06-2016 06:56 PM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 142 KB 1 21-06-2016 06:56 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 160 KB 1 21-06-2016 06:55 PM
Documento Adicional RUT Descargar 208 KB 1 29-03-2016 06:31 PM
Documento Adicional RP Descargar 122 KB 1 29-03-2016 06:31 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 795 KB 1 29-03-2016 06:30 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 1.53 MB 1 29-03-2016 06:30 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.59 MB 1 29-03-2016 06:29 PM
Documento Adicional CEDULA Descargar 127 KB 1 29-03-2016 06:28 PM
Documento Adicional CDP Descargar 119 KB 1 29-03-2016 06:28 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.27 MB 1 29-03-2016 06:27 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 29 de March de 2016 06:31 P.M.
Creación de Proceso 29 de March de 2016 06:23 P.M.
Adición al contrato 19 de October de 2016 08:53 P.M.
Liquidación de Contrato 10 de April de 2017 12:00 P.M.
   
   

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