Detalle del Proceso Número: CD-GB-7532016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 26,904,420
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1224 $ 26,904,420
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
753/2016 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS PARA APOYAR EL DEARROLLO DE LOS SERVICIOS INTEGRALES EN EL MARCO DE LA NUEVA POLITICA DE SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA CON ENFASIS EN LA LINEA DE MATERNIDAD SEGURA A INSTITUCIONES DE SALUD DE BAJA, MEDIANA Y ALTA COMPLEJIDAD A NIVEL DEPARTAMENTAL, DEFINIDO EN EL POA 2016 DEL PLAN DE SALUD TERRITORIAL VIGENTE CON BASE EN LA ESTRATEGIA DE ATENCION PRIMARIA EN SALUD CON ENFOQUE FAMILIAR, Y PLAN DECENAL DE SALUD PUBLICA
Cuantía Definitiva del Contrato $26,904,420.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista VICTOR ARMANDO PINTO BARON
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 13849420
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista VICTOR ARMANDO PINTO BARON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 13849420
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de marzo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de marzo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 06 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 06 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 753 RECIBO FINAL Descargar 208 KB 1 10-04-2017 12:15 PM
Documento Adicional TERMINACION Descargar 186 KB 1 10-04-2017 12:15 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 9 Descargar 1.06 MB 1 10-04-2017 12:15 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 1.31 MB 1 10-04-2017 12:15 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 1.28 MB 1 10-04-2017 12:15 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 1.13 MB 1 10-04-2017 12:15 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL CORREGIDO Descargar 43 KB 1 27-09-2016 09:24 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 3 Descargar 212 KB 1 20-09-2016 04:48 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 4 Descargar 238 KB 1 20-09-2016 04:44 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 5 Descargar 282 KB 1 20-09-2016 04:43 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 375 KB 1 20-09-2016 04:43 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 31 KB 1 20-09-2016 04:42 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 41 KB 1 20-09-2016 04:41 PM
Adición ADICIONAL 1 Descargar 99 KB 1 20-09-2016 04:41 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 140 KB 1 26-07-2016 04:20 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 2 Descargar 843 KB 1 26-07-2016 04:19 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 1 Descargar 736 KB 1 21-06-2016 07:02 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 323 KB 1 21-06-2016 07:01 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 79 KB 1 21-06-2016 07:00 PM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 153 KB 1 21-06-2016 06:59 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 150 KB 1 21-06-2016 06:59 PM
Documento Adicional RUT Descargar 177 KB 1 29-03-2016 06:58 PM
Documento Adicional RP Descargar 128 KB 1 29-03-2016 06:57 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 864 KB 1 29-03-2016 06:57 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 6.07 MB 1 29-03-2016 06:56 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.87 MB 1 29-03-2016 06:51 PM
Documento Adicional CEDULA Descargar 111 KB 1 29-03-2016 06:50 PM
Documento Adicional CDP Descargar 137 KB 1 29-03-2016 06:50 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.96 MB 1 29-03-2016 06:49 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 29 de March de 2016 06:58 P.M.
Creación de Proceso 29 de March de 2016 06:34 P.M.
Adición al contrato 20 de September de 2016 04:48 P.M.
Liquidación de Contrato 10 de April de 2017 12:15 P.M.
   
   

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