Detalle del Proceso Número: CD-GB-7632016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 9,512,640
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1164 $ 9,512,640
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
763
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION COMO AUXILIAR AL SERVICIO DE LA OFICINA DE HISTORIAS LABORALES DE LA SECRETARIA DE EDUCACION DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $9,512,640.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LUIS JOHN HUERTAS PINZON
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7226460
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS JOHN HUERTAS PINZON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7226460
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 07 de marzo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 07 de marzo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 10 de septiembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 12 de septiembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.10 MB 1 23-12-2016 02:50 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.05 MB 1 23-12-2016 02:50 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 1.05 MB 1 23-12-2016 02:50 PM
Documento Adicional INFORME 6 Descargar 827 KB 1 23-12-2016 02:49 PM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 252 KB 1 23-12-2016 02:49 PM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 80 KB 1 21-06-2016 08:03 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 2 Descargar 700 KB 1 21-06-2016 08:02 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 1 Descargar 738 KB 1 21-06-2016 08:01 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 74 KB 1 21-06-2016 08:01 PM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 122 KB 1 21-06-2016 08:00 PM
Documento Adicional RUT Descargar 220 KB 1 30-03-2016 09:58 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 338 KB 1 30-03-2016 09:58 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 1.40 MB 1 30-03-2016 09:58 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.75 MB 1 30-03-2016 09:57 AM
Documento Adicional CEDULA Descargar 213 KB 1 30-03-2016 09:56 AM
Documento Adicional CDP Descargar 118 KB 1 30-03-2016 09:56 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.79 MB 1 30-03-2016 09:55 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 23 de December de 2016 02:49 P.M.
Creación de Proceso 30 de March de 2016 09:52 A.M.
Celebración de Contrato 30 de March de 2016 09:59 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte