Detalle del Proceso Número: CD-GB-8852016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,275,042
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1387 $ 13,275,042
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
885 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE TÉCNICO CON DESPLAZAMIENTO PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS DEL PLAN OPERATIVO DE SALUD AMBIENTAL EN LOS MUNICIPIOS ASIGNADOS DENTRO DEL PROYECTO DE FORTALECIMIENTO DE LA SALUD AMBIENTAL EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $13,275,042.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CLAUDIA LILIANA BARRERA PEREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 24081820
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CLAUDIA LILIANA BARRERA PEREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 24081820
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de abril de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de abril de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 13 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 16 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 885 RECIBO FINAL Descargar 205 KB 1 18-04-2017 09:24 AM
Documento Adicional TERMINACION Descargar 190 KB 1 18-04-2017 09:24 AM
Documento Adicional INFORME 9 Descargar 850 KB 1 18-04-2017 09:24 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 8 Descargar 1.03 MB 1 18-04-2017 09:24 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 7 Descargar 1.09 MB 1 18-04-2017 09:24 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 6 Descargar 1.06 MB 1 18-04-2017 09:24 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 4 Descargar 244 KB 1 19-10-2016 03:52 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 5 Descargar 222 KB 1 19-10-2016 03:51 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 132 KB 1 19-10-2016 03:51 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 33 KB 1 19-10-2016 03:49 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 38 KB 1 19-10-2016 03:49 PM
Adición ADICIONAL Descargar 95 KB 1 19-10-2016 03:48 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 3 Descargar 989 KB 1 07-07-2016 10:38 AM
Documento Adicional PROPUESTA ECONOMICA Descargar 92 KB 1 23-06-2016 01:03 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 2 Descargar 766 KB 1 23-06-2016 01:03 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 1 Descargar 897 KB 1 23-06-2016 01:02 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 318 KB 1 23-06-2016 01:01 PM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 135 KB 1 23-06-2016 01:01 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 126 KB 1 23-06-2016 01:01 PM
Documento Adicional RP Descargar 127 KB 1 10-04-2016 05:12 PM
Documento Adicional RUT Descargar 196 KB 1 31-03-2016 07:15 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 305 KB 1 31-03-2016 07:14 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 2.94 MB 1 31-03-2016 07:14 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.68 MB 1 31-03-2016 07:13 PM
Documento Adicional CEDULA Descargar 109 KB 1 31-03-2016 07:12 PM
Documento Adicional CDP Descargar 115 KB 1 31-03-2016 07:11 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.38 MB 1 31-03-2016 07:10 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 31 de March de 2016 07:06 P.M.
Celebración de Contrato 31 de March de 2016 07:15 P.M.
Adición al contrato 19 de October de 2016 03:54 P.M.
Liquidación de Contrato 18 de April de 2017 09:24 A.M.
   
   

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