Detalle del Proceso Número: 0087-2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Cuando no Exista Pluralidad de Oferentes en el Mercado (Literal G)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811118] Servicios de sistemas y administración de componentes de sistemas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 14,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP CDP 0110-2016 $ 14,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gobierno@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0087-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO Y ACTUALIZACIONES AL SISTEMA DE INFORMACIÓN CONTRACTVS EN LA ALCALDÍA DE SAN LUIS DE PALENQUE - CASANARE.
Cuantía Definitiva del Contrato $14,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista SISOFT SOLUCIONES INFORMATICAS S.A.S
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900.364.032-2
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista GABRIEL FERNANDO HOYOS VEGA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74.849.197 DE OROCUE
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 10 de marzo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 30 de marzo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 448 KB 1 04-01-2017 05:27 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 778 KB 1 10-05-2016 10:29 AM
Contrato Descargar 5.16 MB 1 01-04-2016 02:49 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 4.60 MB 1 01-04-2016 02:44 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 04 de January de 2017 05:26 P.M.
Creación de Proceso 01 de April de 2016 02:45 P.M.
Celebración de Contrato 01 de April de 2016 02:49 P.M.
   
   

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