Detalle del Proceso Número: CD-GB-9762016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,275,042
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1383 $ 13,275,042
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
976 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE TENICO CON DESPLAZAMIENTO PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS DEL PLAN OPERATIVOS DE SALUD AMBIENTAL EN LOS MUNICIPIOS ASIGNADOS DENTRO DEL PROYECTO DE LA SALUD AMBIENTAL EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $13,275,042.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JORGE AUGUSTO ROMERO RAMOS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 4150899
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JORGE AUGUSTO ROMERO RAMOS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4150899
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 16 de marzo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 16 de marzo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 15 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 291 KB 1 05-05-2017 11:40 AM
Documento Adicional INFORME 9 Descargar 1.21 MB 1 05-05-2017 11:40 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 8 Descargar 1.43 MB 1 05-05-2017 11:40 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 7 Descargar 1.32 MB 1 05-05-2017 11:40 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 6 Descargar 1.30 MB 1 05-05-2017 11:39 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 5 Descargar 308 KB 1 19-10-2016 03:45 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 3 Descargar 254 KB 1 19-10-2016 03:44 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 4 Descargar 310 KB 1 19-10-2016 03:44 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 142 KB 1 19-10-2016 03:43 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 32 KB 1 19-10-2016 03:42 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 36 KB 1 19-10-2016 03:41 PM
Adición ADICIONAL 1 Descargar 106 KB 1 19-10-2016 03:40 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 2 Descargar 842 KB 1 27-06-2016 03:03 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 1 Descargar 823 KB 1 27-06-2016 03:02 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 321 KB 1 27-06-2016 03:01 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 94 KB 1 27-06-2016 03:01 PM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 125 KB 1 27-06-2016 03:00 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 134 KB 1 27-06-2016 03:00 PM
Documento Adicional RP Descargar 113 KB 1 12-04-2016 02:39 PM
Documento Adicional RUT Descargar 176 KB 1 07-04-2016 09:08 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 469 KB 1 07-04-2016 09:06 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 4.46 MB 1 07-04-2016 09:04 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.59 MB 1 07-04-2016 09:01 AM
Documento Adicional CEDULA Descargar 144 KB 1 07-04-2016 09:00 AM
Documento Adicional CDP Descargar 125 KB 1 07-04-2016 08:58 AM
Contrato CONTRATO Descargar 2.41 MB 1 07-04-2016 08:58 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 07 de April de 2016 09:10 A.M.
Creación de Proceso 07 de April de 2016 07:53 A.M.
Adición al contrato 19 de October de 2016 03:45 P.M.
Liquidación de Contrato 05 de May de 2017 11:39 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte