Detalle del Proceso Número: CD-GB-9972016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 21,641,598
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1414 $ 21,641,598
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
997 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE UN PROFESIONAL ESPECIALIZADO PARA BRINDAR APOYO EN LAS ACCIONES DE ASESORIA Y ASISTENCIA TECNICA EN EL AREA DE ASEGURAMIENTO A LOS MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y/O EPS Y BRINDAR APOYO EN LAS ACCIONES DE INSPECCION Y VIGILANCIA A MUNICIPIO Y/O EPS
Cuantía Definitiva del Contrato $21,641,598.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista NANCY MAGDALENA GUAUQUE MONTAÑEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 46355262
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista NANCY MAGDALENA GUAUQUE MONTAÑEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 46355262
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de marzo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de marzo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 16 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 16 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 997 RECIBO FINAL Descargar 321 KB 1 05-05-2017 03:20 PM
Documento Adicional INFORME 9 Descargar 914 KB 1 05-05-2017 03:20 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 1.22 MB 1 05-05-2017 03:20 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 1.19 MB 1 05-05-2017 03:20 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO CORREGIDA Descargar 69 KB 1 05-05-2017 03:20 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 246 KB 1 05-05-2017 03:20 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 2 Descargar 787 KB 1 26-10-2016 07:17 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 3 Descargar 241 KB 1 26-10-2016 07:16 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 4 Descargar 213 KB 1 26-10-2016 07:16 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 5 Descargar 190 KB 1 26-10-2016 07:15 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 160 KB 1 26-10-2016 07:15 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 36 KB 1 26-10-2016 07:14 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 37 KB 1 26-10-2016 07:14 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 6 Descargar 246 KB 1 26-10-2016 07:14 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO CORREGIDA Descargar 69 KB 1 26-10-2016 07:13 PM
Documento Adicional ACLARATORIO AL ADICIONAL Descargar 45 KB 1 26-10-2016 07:13 PM
Adición ADICIONAL Descargar 105 KB 1 26-10-2016 07:12 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 100 KB 1 27-06-2016 05:21 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 1 Descargar 579 KB 1 27-06-2016 05:21 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 317 KB 1 27-06-2016 05:21 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 83 KB 1 27-06-2016 05:20 PM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 133 KB 1 27-06-2016 05:20 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 140 KB 1 27-06-2016 05:19 PM
Documento Adicional RP Descargar 122 KB 1 12-04-2016 03:33 PM
Documento Adicional RUT Descargar 183 KB 1 07-04-2016 01:07 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 739 KB 1 07-04-2016 01:06 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 2.50 MB 1 07-04-2016 01:05 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.54 MB 1 07-04-2016 01:04 PM
Documento Adicional CEDULA Descargar 91 KB 1 07-04-2016 01:03 PM
Documento Adicional CDP Descargar 115 KB 1 07-04-2016 01:03 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.07 MB 1 07-04-2016 01:02 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de April de 2016 12:55 P.M.
Celebración de Contrato 07 de April de 2016 01:08 P.M.
Adición al contrato 26 de October de 2016 07:17 P.M.
Liquidación de Contrato 05 de May de 2017 03:20 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte