Detalle del Proceso Número: CD-GB-10082016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 15,025,620
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1555 $ 15,025,620
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1008
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO ECONOMISTA CON MENOS DE TRES AÑOS DE EXPERIENCIA AL SERVICIO DE LA DIRECCIÓN DE RECAUDO Y FISCALIZACIÓN, PARA APOYAR EL DESARROLLO DEL PROYECTO ¿FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN DE RECAUDO DEL IMPUESTO AL CONSUMO DE LA DIRECCIÓN DE RECAUDO Y FISCALIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ EN EL AÑO 2016
Cuantía Definitiva del Contrato $15,025,620.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista JUAN PABLO RIVERA CHISICA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7186810
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JUAN PABLO RIVERA CHISICA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7186810
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de marzo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 17 de marzo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 16 de septiembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de septiembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1008 RECIBO FINAL Descargar 337 KB 1 05-05-2017 05:04 PM
Documento Adicional TERMINACION Descargar 261 KB 1 05-05-2017 05:04 PM
Documento Adicional INFORME_6 Descargar 688 KB 1 05-05-2017 05:04 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 1011 KB 1 05-05-2017 05:04 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1001 KB 1 05-05-2017 04:59 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 3 Descargar 1004 KB 1 11-07-2016 03:08 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 3 Descargar 1019 KB 1 11-07-2016 03:07 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 102 KB 1 28-06-2016 08:56 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 2 Descargar 693 KB 1 28-06-2016 08:56 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 1 Descargar 690 KB 1 28-06-2016 08:55 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 129 KB 1 28-06-2016 08:55 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 118 KB 1 28-06-2016 08:54 AM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 154 KB 1 28-06-2016 08:54 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 194 KB 1 28-06-2016 08:53 AM
Documento Adicional RP Descargar 108 KB 1 12-04-2016 04:18 PM
Documento Adicional RUT Descargar 166 KB 1 07-04-2016 08:19 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 294 KB 1 07-04-2016 08:18 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 2.35 MB 1 07-04-2016 08:17 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.74 MB 1 07-04-2016 08:15 PM
Documento Adicional CEDULA Descargar 123 KB 1 07-04-2016 08:14 PM
Documento Adicional CDP Descargar 120 KB 1 07-04-2016 08:14 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.02 MB 1 07-04-2016 08:12 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 07 de April de 2016 02:10 P.M.
Celebración de Contrato 07 de April de 2016 08:20 P.M.
Liquidación de Contrato 05 de May de 2017 05:04 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte