Detalle del Proceso Número: OC014-2016

ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8111] Servicios informáticos
Clase [811118] Servicios de sistemas y administración de componentes de sistemas
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 1,134,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Antioquia : Envigado
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Antioquia : Envigado
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Carrera 27 B # 39 A Sur 57
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 18-04-2016 09:36 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratacioniue@iue.edu.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
OC014-2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA DE ENVIGADO REQUIERE CONTRATAR DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA EL SOPORTE TECNICO Y MANTENIMIENTO DE SOFTWARE SIABUC, PARA LA VIGENCIA 2016
Cuantía Definitiva del Contrato $1,134,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista OCTAVIO GARCIA LIZCANO
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 791527308
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Antioquia
Nombre del Representante Legal del Contratista OCTAVIO GARCIA LIZCANO
Identificación del Representante Legal Nit de Persona Jurídica No. 791527308
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de abril de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 05 de abril de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 8 Meses
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato Descargar 552 KB 1 18-04-2016 11:38 AM
Documento del Proceso RESOLUCION Descargar 1.19 MB 1 18-04-2016 11:27 AM
Documento del Proceso ANALISIS SECTOR Descargar 2.49 MB 1 18-04-2016 09:37 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.87 MB 1 18-04-2016 09:36 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 18 de April de 2016 11:39 A.M.
Creación de Proceso 18 de April de 2016 09:42 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte