Detalle del Proceso Número: CV-GB-4752016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 6,558,086
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1343 $ 6,558,086
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Sativasur
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Belén
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
475
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS PARA GARANTIZAR LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES POSTCIERRE Y POST LIQUIDACION DE LA EXTINTA ESE MANUEL ARTURO HIGUERA DEL MUNICIPIO DE SATIVASUR
Cuantía Definitiva del Contrato $6,558,086.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE SATIVASUR
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800099441-2
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista NOVA GUERRERO JOSE ABEL
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 91100329
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 15 de marzo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 15 de marzo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 14 de junio de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 15 de junio de 2016
Destinación del Gasto Inversión
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 475 LIQUIDACION Descargar 389 KB 1 18-07-2017 05:21 PM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 311 KB 1 18-07-2017 05:21 PM
Documento Adicional PARCIAL 2 Descargar 346 KB 1 18-07-2017 05:21 PM
Documento Adicional PARCIAL 1 Descargar 353 KB 1 18-07-2017 05:21 PM
Documento Adicional INFORMES DE INTERVENTORIA 1 -3 Descargar 4.94 MB 1 18-07-2017 05:21 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 184 KB 1 18-07-2017 05:21 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 916 KB 1 18-04-2016 12:35 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.85 MB 1 18-04-2016 12:35 PM
Documento Adicional CDP Descargar 114 KB 1 18-04-2016 12:34 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.92 MB 1 18-04-2016 12:33 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 18 de April de 2016 12:28 P.M.
Celebración de Contrato 18 de April de 2016 12:35 P.M.
Liquidación de Contrato 18 de July de 2017 05:21 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte