Detalle del Proceso Número: CD-GB-11092016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,606,280
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1541 $ 17,606,280
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1109 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES EN EL AREA DE BIOLOGIA CON DESPLAZAMIENTO PARA GARANTIZAR LAS ACTIVIDADES DE APOYO A INVESTIGACIÓN DE LAS ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR VECTORES DENGUE, LEISHMANIASIS Y CHIKINGUNYA, DIAGNÓSTICO Y CONFIRMACIÓN DE MATERIAL ENTOMOLÓGICO RECOLECTADO EN EL DEPARTAMENTO Y ADECUADO FUNCIONAMIENTO DE LA UNIDAD ENTOMOLÓGICA.
Cuantía Definitiva del Contrato $17,606,280.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista MARIA ISABEL BLANCO NUÑEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1049618085
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista MARIA ISABEL BLANCO NUÑEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1049618085
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 01 de abril de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 01 de abril de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 30 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1109 RECIBO FINAL Descargar 260 KB 1 11-05-2017 07:08 PM
Documento Adicional INFORME 9 Descargar 795 KB 1 11-05-2017 07:08 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 1.00 MB 1 11-05-2017 07:08 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 887 KB 1 11-05-2017 07:08 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 997 KB 1 11-05-2017 07:08 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 3 Descargar 188 KB 1 11-11-2016 10:40 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 4 Descargar 215 KB 1 11-11-2016 10:40 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 5 Descargar 165 KB 1 11-11-2016 10:40 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 167 KB 1 11-11-2016 10:40 AM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 33 KB 1 11-11-2016 10:40 AM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 35 KB 1 11-11-2016 10:40 AM
Adición ADICIONAL Descargar 133 KB 1 11-11-2016 10:40 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 2 Descargar 653 KB 1 28-06-2016 02:05 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 1 Descargar 581 KB 1 28-06-2016 02:05 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 302 KB 1 28-06-2016 02:04 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 66 KB 1 28-06-2016 02:04 PM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 130 KB 1 28-06-2016 02:03 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 121 KB 1 28-06-2016 02:03 PM
Documento Adicional RP Descargar 114 KB 1 13-05-2016 01:08 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 1.23 MB 1 19-04-2016 11:43 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.48 MB 1 19-04-2016 11:40 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 574 KB 1 19-04-2016 11:37 AM
Documento Adicional CEDULA Descargar 69 KB 1 19-04-2016 11:32 AM
Documento Adicional CDP Descargar 81 KB 1 19-04-2016 11:32 AM
Contrato CONTRATO Descargar 2.12 MB 1 19-04-2016 11:31 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Adición al contrato 11 de November de 2016 10:39 A.M.
Celebración de Contrato 19 de April de 2016 11:44 A.M.
Creación de Proceso 19 de April de 2016 11:18 A.M.
Liquidación de Contrato 11 de May de 2017 07:07 P.M.
   
   

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