Detalle del Proceso Número: CD-GB-11482016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 13,275,042
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1685 $ 13,275,042
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1148 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS DE TÉCNICO CON DESPLAZAMIENTO PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS DEL PLAN OPERATIVO DEL PROGRAMA DE GESTIÓN DE RESIDUOS, SUSTANCIAS QUÍMICAS Y PLAGUICIDAS DENTRO DEL PROYECTO DE ¿FORTALECIMIENTO DE LA SALUD AMBIENTAL EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ¿
Cuantía Definitiva del Contrato $13,275,042.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DIANA MIREYA RODRIGUEZ CASTELLANOS
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 46386135
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DIANA MIREYA RODRIGUEZ CASTELLANOS
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 46386135
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de abril de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de abril de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 20 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 20 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1148 RECIBO FINAL Descargar 335 KB 1 12-05-2017 04:54 PM
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Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 959 KB 1 12-05-2017 04:52 PM
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Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 5 Descargar 191 KB 1 02-11-2016 01:18 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 159 KB 1 02-11-2016 01:17 PM
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Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 37 KB 1 02-11-2016 01:16 PM
Adición ADICIONAL1 Descargar 83 KB 1 02-11-2016 01:14 PM
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Documento Adicional INICIO Descargar 923 KB 1 29-06-2016 09:44 AM
Documento Adicional RP Descargar 87 KB 1 21-04-2016 11:30 AM
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Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.36 MB 1 20-04-2016 04:27 PM
Documento Adicional CEDULA Descargar 103 KB 1 20-04-2016 04:26 PM
Documento Adicional CDP Descargar 117 KB 1 20-04-2016 04:25 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.07 MB 1 20-04-2016 04:24 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Adición al contrato 02 de November de 2016 01:20 P.M.
Creación de Proceso 20 de April de 2016 11:47 A.M.
Celebración de Contrato 20 de April de 2016 04:29 P.M.
Liquidación de Contrato 12 de May de 2017 04:54 P.M.
   
   

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