Detalle del Proceso Número: CD-GB-11642016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 19,366,908
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1619 $ 19,366,908
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1164 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR SERVICIOS COMO PROFESIONAL UNIVERSITARIO CON DESPLAZAMIENTO DENTRO DEL DEPARTAMENTO PARA REALIZAR ACTIVIDADES DE EVALUACION Y SEGUIMIENTO A LA POLITICA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE, AL PROGRAMA DE AUDITORIA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD E INDICADORES DE CALIDAD
Cuantía Definitiva del Contrato $19,366,908.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista DIANA ISABEL CARRANZA MOLANO
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 40033327
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista DIANA ISABEL CARRANZA MOLANO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 40033327
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 06 de abril de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 06 de abril de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 26 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 26 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1164 RECIBO FINAL Descargar 330 KB 1 15-05-2017 10:19 AM
Documento Adicional INFORME 9 Descargar 827 KB 1 15-05-2017 10:19 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 8 Descargar 992 KB 1 15-05-2017 10:19 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 1018 KB 1 15-05-2017 10:19 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 1.19 MB 1 15-05-2017 10:18 AM
Documento Adicional ASIGANCION DE SUPERVISION Descargar 47 KB 1 02-11-2016 04:00 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 41 KB 1 02-11-2016 04:00 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 1 Descargar 213 KB 1 02-11-2016 03:59 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 2 Descargar 201 KB 1 02-11-2016 03:58 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 3 Descargar 244 KB 1 02-11-2016 03:58 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 4 Descargar 158 KB 1 02-11-2016 03:57 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 5 Descargar 162 KB 1 02-11-2016 03:56 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONAL Descargar 169 KB 1 02-11-2016 03:56 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 35 KB 1 02-11-2016 03:55 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 43 KB 1 02-11-2016 03:54 PM
Adición ADICIONAL Descargar 89 KB 1 02-11-2016 03:54 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 2.25 MB 1 29-06-2016 11:12 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 566 KB 1 29-06-2016 11:12 AM
Documento Adicional RP Descargar 115 KB 1 21-04-2016 02:00 PM
Documento Adicional RUT Descargar 173 KB 1 20-04-2016 07:55 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 240 KB 1 20-04-2016 07:54 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 6.81 MB 1 20-04-2016 07:54 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.90 MB 1 20-04-2016 07:51 PM
Documento Adicional CEDULA Descargar 161 KB 1 20-04-2016 07:50 PM
Documento Adicional CDP Descargar 73 KB 1 20-04-2016 07:50 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.22 MB 1 20-04-2016 07:49 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Adición al contrato 02 de November de 2016 04:01 P.M.
Creación de Proceso 20 de April de 2016 02:48 P.M.
Celebración de Contrato 20 de April de 2016 07:55 P.M.
Liquidación de Contrato 15 de May de 2017 10:18 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte