Detalle del Proceso Número: CD-GB-11822016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 31,241,700
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1796 $ 46,605,938
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1182
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA PROMOVER LA PARTICIPACIÓN DE LA SOCIEDAD CIVIL EN ELECCIÓN DE DIGNATARIOS DE JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL EN EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ AÑO 2016 A TRAVÉS CUÑAS RADIALES EN TODAS LAS PROVINCIAS
Cuantía Definitiva del Contrato $31,241,700.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CORPORACION GRUPO RED ANDINA A3 COLOMBIA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 900005809-9
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista LUIS ENRIQUE OSORIO MUÑOZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 19243320
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 08 de abril de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 08 de abril de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 16 Días
Fecha de Terminación del Contrato 24 de abril de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 25 de abril de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo LIQUIDACION Descargar 458 KB 1 15-05-2017 11:57 AM
Documento Adicional 1182 RECIBO FINAL Descargar 700 KB 1 15-05-2017 11:57 AM
Documento Adicional INFORME DE INTERVENTORIA 1 Descargar 805 KB 1 15-05-2017 11:57 AM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 190 KB 1 15-05-2017 11:57 AM
Documento Adicional RP Descargar 114 KB 1 13-05-2016 01:56 PM
Documento Adicional RUT Descargar 224 KB 1 21-04-2016 10:04 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.90 MB 1 21-04-2016 10:03 AM
Documento Adicional CEDULA Descargar 124 KB 1 21-04-2016 10:02 AM
Documento Adicional CDP Descargar 115 KB 1 21-04-2016 10:02 AM
Documento Adicional CAMARA DE COMERCIO Descargar 1.98 MB 1 21-04-2016 10:01 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.93 MB 1 21-04-2016 10:00 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 21 de April de 2016 09:35 A.M.
Celebración de Contrato 21 de April de 2016 10:04 A.M.
Liquidación de Contrato 15 de May de 2017 11:57 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte