Detalle del Proceso Número: CPS-0109-2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [85] Servicios de Salud
Familia [8510] Servicios integrales de salud
Clase [851017] Servicios de administración de salud
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 5,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP CDP 0144-2016 $ 5,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gobierno@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0109-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE APOYO A LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN TERRITORIAL DE SALUD PTS 2016-2019 ARMONIZADO DENTRO DEL MARCO ESTRATÉGICO DEL PLAN DECENAL DE SALUD PUBLICA (PDSP) 2012-2021 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE, CASANARE.
Cuantía Definitiva del Contrato $5,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista KETTY JOHANA JACOME BARRAGAN
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 37.273.399 DE CUCUTA
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista KETTY JOHANA JACOME BARRAGAN
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 37.273.399 DE CUCUTA
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 21 de abril de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 22 de abril de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 21 de mayo de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de julio de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 716 KB 1 21-07-2016 03:05 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 757 KB 1 23-05-2016 09:39 AM
Contrato Descargar 4.82 MB 1 27-04-2016 11:21 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 4.26 MB 1 27-04-2016 11:17 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 27 de April de 2016 11:21 A.M.
Creación de Proceso 27 de April de 2016 11:17 A.M.
Liquidación de Contrato 21 de July de 2016 03:05 P.M.
   
   

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