Detalle del Proceso Número: CD-GB-11982016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 16,528,182
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1818 $ 16,528,182
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1198 Ver Adiciones
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PROFESIONAL DE ENFERMERÍA CON EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE ACCIONES DE PROMOCIÓN DE LA SALUD, PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES, EN EL MARCO DEL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD, PARA REALIZAR ACCIONES DE ASESORÍA, ACOMPAÑAMIENTO, MONITOREO Y SEGUIMIENTO, DEL PLAN DE SALUD PÚBLICA DE INTERVENCIONES COLECTIVAS - PIC, PROCESOS DE LA GESTIÓN DE LA SALUD PÚBLICA Y PLAN INTEGRAL DE CUIDADO FAMILIAR
Cuantía Definitiva del Contrato $16,528,182.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CLARA ROCIO BERNAL SUAREZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 35526161
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista CLARA ROCIO BERNAL SUAREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 35526161
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 14 de abril de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 14 de abril de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 23 de diciembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 23 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1198 RECIBO FINAL Descargar 409 KB 1 24-04-2017 12:06 PM
Documento Adicional INFORME 8 Descargar 1.54 MB 1 24-04-2017 12:05 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 7 Descargar 1.91 MB 1 24-04-2017 12:05 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 6 Descargar 1.86 MB 1 24-04-2017 12:05 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 1.46 MB 1 24-04-2017 12:04 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 1.48 MB 1 24-04-2017 12:04 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 1.50 MB 1 24-04-2017 12:04 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION 2 Descargar 107 KB 1 24-04-2017 12:04 PM
Documento Adicional ENTREGA SUPERVISION Descargar 102 KB 1 24-04-2017 12:04 PM
Documento Adicional RP ADICIONAL Descargar 43 KB 1 24-04-2017 12:04 PM
Adición ADICIONAL Descargar 177 KB 1 24-04-2017 12:04 PM
Documento Adicional CDP ADICIONAL Descargar 38 KB 1 24-04-2017 12:04 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS ADICIONALES Descargar 149 KB 1 24-04-2017 12:04 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 293 KB 1 24-04-2017 12:04 PM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 2 Descargar 281 KB 1 24-04-2017 12:04 PM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 131 KB 1 11-07-2016 08:53 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 1 Descargar 1.06 MB 1 11-07-2016 08:52 AM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 166 KB 1 11-07-2016 08:52 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 157 KB 1 11-07-2016 08:51 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 768 KB 1 29-06-2016 02:26 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 361 KB 1 29-06-2016 02:26 PM
Contrato CONTRATO Descargar 2.40 MB 1 29-04-2016 02:51 PM
Documento Adicional RP Descargar 103 KB 1 29-04-2016 02:50 PM
Documento Adicional RUT Descargar 184 KB 1 29-04-2016 02:46 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 537 KB 1 29-04-2016 02:46 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 1.58 MB 1 29-04-2016 02:45 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.80 MB 1 29-04-2016 02:44 PM
Documento Adicional CEDULA Descargar 129 KB 1 29-04-2016 02:44 PM
Documento Adicional CDP Descargar 123 KB 1 29-04-2016 02:43 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 29 de April de 2016 02:51 P.M.
Creación de Proceso 29 de April de 2016 02:40 P.M.
Liquidación de Contrato 24 de April de 2017 12:06 P.M.
Adición al contrato 24 de April de 2017 12:04 P.M.
   
   

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