Detalle del Proceso Número: SCDE 001 2016

CUNDINAMARCA - GOBERNACIÓN

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Terminado sin Liquidar
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [83] Servicios Públicos y Servicios Relacionados con el Sector Público
Familia [8312] Servicios de información
Clase [831217] Servicios de comunicación masiva
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 30,000,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Bogotá D.C. : Bogotá D.C.
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 26 No. 51-53
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico mireya.vivas@cundinamarca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
SCDE 0001 2016
Estado del Contrato Terminado sin Liquidar
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato RESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN MATERIA CONTABLE, FINANACIERA Y ADMINISTRATIVA PARA LA ASISTENCIA DE TRAMITE DE LOS ´PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y FINANACIEROS ADELANTADOS POR LA SECRETARIA DE COMPETITIVIDAD Y DESARROLLO ECONOMICO EN EL MARCO DEL PROYECTO DE FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO EMPRESARIALDEL DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA.
Cuantía Definitiva del Contrato $30,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista NOHORA NELSY DIAZ PALMAR
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 35523645
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Bogotá D.C.
Nombre del Representante Legal del Contratista NOHORA NELSY DIAZ PALMAR
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 35523645
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 29 de abril de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de mayo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 225 Días
Fecha de Terminación del Contrato 16 de diciembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Archivo INFORME FINAL Descargar 712 KB 1 29-12-2016 11:25 AM
Documento Adicional AC INICIO Descargar 784 KB 1 04-05-2016 08:31 AM
Contrato CONTRATO Descargar 605 KB 1 04-05-2016 08:30 AM
Documento del Proceso ACTA DE INICIO Descargar 784 KB 1 04-05-2016 08:22 AM
Documento del Proceso SCDE 001 CPS Descargar 605 KB 1 04-05-2016 08:22 AM
Documento del Proceso CERTIFICADO DE IDONEIDAD Descargar 429 KB 1 04-05-2016 08:21 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 399 KB 1 04-05-2016 08:20 AM
Documento del Proceso SCDE 001 ANALISIS DEL SECTOR Descargar 90 KB 1 04-05-2016 08:19 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Terminación sin liquidar de Contrato 29 de December de 2016 11:25 A.M.
Creación de Proceso 04 de May de 2016 08:23 A.M.
Celebración de Contrato 04 de May de 2016 08:32 A.M.
   
   

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