Detalle del Proceso Número: CD-GB-12122016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,868,946
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1874 $ 10,868,946
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1212/2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE OPERACIÓN Y MANEJO DE MAQUINARIA PESADA DE LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ
Cuantía Definitiva del Contrato $10,868,946.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista OSCAR DAVID MEDINA LEON
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 7179962
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista OSCAR DAVID MEDINA LEON
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 7179962
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 20 de abril de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de abril de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 19 de octubre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 19 de octubre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 224 KB 1 16-05-2017 09:22 AM
Documento Adicional INFORME 6 Descargar 423 KB 1 16-05-2017 09:22 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 647 KB 1 16-05-2017 09:22 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 686 KB 1 16-05-2017 09:22 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 698 KB 1 16-05-2017 09:22 AM
Documento Adicional PROPUESTA Descargar 128 KB 1 20-07-2016 06:04 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 1 Descargar 649 KB 1 20-07-2016 06:03 PM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 2 Descargar 553 KB 1 20-07-2016 06:02 PM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 160 KB 1 20-07-2016 06:01 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 155 KB 1 20-07-2016 06:00 PM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 733 KB 1 29-06-2016 03:47 PM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 531 KB 1 29-06-2016 03:46 PM
Documento Adicional RP Descargar 110 KB 1 13-05-2016 02:30 PM
Documento Adicional RUT Descargar 170 KB 1 04-05-2016 10:29 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 608 KB 1 04-05-2016 10:28 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 1.88 MB 1 04-05-2016 10:27 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.58 MB 1 04-05-2016 10:27 AM
Documento Adicional CEDULA Descargar 99 KB 1 04-05-2016 10:25 AM
Documento Adicional CDP Descargar 123 KB 1 04-05-2016 10:24 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.83 MB 1 04-05-2016 10:23 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 04 de May de 2016 10:29 A.M.
Creación de Proceso 04 de May de 2016 09:38 A.M.
Liquidación de Contrato 16 de May de 2017 09:22 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte