Detalle del Proceso Número: CONTRATO 033 DE 2016

RAMA JUDICIAL

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Arrendamiento o Adquisición de Inmuebles (Literal I)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8013] Servicios inmobiliarios
Clase [801315] Alquiler y arrendamiento de propiedades o edificaciones
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 18,000,000
Tipo de Contrato Arrendamiento
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 21516 $ 18,000,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Valle del Cauca : Tuluá
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Valle del Cauca : Cali
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso CRA. 10 No. 12-15 TORRE B PISO 17 PALACIO DE JUSTICIA
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico adtivavalle@yahoo.es
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
033 DE 2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato ARRENDAMIENTO DE UNA BODEGA UBICADA EN LA CARRERA 27 NRO. 22-48 DEL MUNICIPIO DE TULUA.
Cuantía Definitiva del Contrato $18,000,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista BRENDA YISSET BEJARANO DAVILA
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1116254665
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Valle del Cauca
Nombre del Representante Legal del Contratista BRENDA YISSET BEJARANO DAVILA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1116254665
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 29 de abril de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de mayo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 180 Días
Fecha de Terminación del Contrato 31 de octubre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 24 de febrero de 2017
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Constancia de Cierre Descargar 147 KB 1 28-02-2017 08:45 AM
Documento Adicional ACTA DE LIQUIDACION 033 DE 2016 Descargar 727 KB 1 28-02-2017 08:45 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo Descargar 712 KB 1 28-02-2017 08:40 AM
Contrato Descargar 277 KB 1 04-05-2016 09:45 AM
Documento del Proceso ACTO ADMINISTRATIVO Descargar 411 KB 1 04-05-2016 09:41 AM
Documento del Proceso ESTUDIOS PREVIOS Descargar 373 KB 1 04-05-2016 09:40 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 04 de May de 2016 09:41 A.M.
Celebración de Contrato 04 de May de 2016 09:45 A.M.
Liquidación de Contrato 28 de February de 2017 08:40 A.M.
   
   

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