Detalle del Proceso Número: CD-GB-12862016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 7,571,200
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2026 $ 7,571,200
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1286
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION PARA LA SUPERVISION DEL PROGRAMA DE ALIMENTACION ESCOLAR EN LA SECRETARIA DE EDUCACION DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $7,571,200.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista AURA MARCELA GUERRERO SANCHEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1033697304
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista AURA MARCELA GUERRERO SANCHEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1033697304
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 29 de abril de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 29 de abril de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 2 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 28 de junio de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 29 de junio de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional PROPUESTA Descargar 125 KB 1 19-08-2016 11:16 AM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 155 KB 1 19-08-2016 11:15 AM
Documento Adicional INICIO Descargar 159 KB 1 19-08-2016 11:14 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 1 Descargar 1.48 MB 1 19-08-2016 11:13 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 2 Descargar 420 KB 1 19-08-2016 11:13 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo RECIBO FINAL Descargar 87 KB 1 19-08-2016 11:12 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 808 KB 1 30-06-2016 08:32 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 487 KB 1 30-06-2016 08:32 AM
Documento Adicional RP Descargar 122 KB 1 13-05-2016 04:15 PM
Documento Adicional RUT Descargar 202 KB 1 11-05-2016 06:24 PM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 324 KB 1 11-05-2016 06:23 PM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 1.23 MB 1 11-05-2016 06:20 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 2.17 MB 1 11-05-2016 06:20 PM
Documento Adicional CDP Descargar 113 KB 1 11-05-2016 06:18 PM
Contrato CONTRATO Descargar 1.88 MB 1 11-05-2016 06:17 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 11 de May de 2016 06:24 P.M.
Creación de Proceso 11 de May de 2016 05:22 P.M.
Liquidación de Contrato 19 de August de 2016 11:16 A.M.
   
   

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