Detalle del Proceso Número: CD-GB-13072016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801115] Desarrollo de recursos humanos
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,868,946
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1982 $ 10,868,946
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Tunja
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
1307
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTACION DE SERVICIOS DE OPERACION Y MANEJO DE MAQUINARIA PESADA DE LA SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA PUBLICA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA
Cuantía Definitiva del Contrato $10,868,946.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista EDGAR HUMBERTO MONTAÑEZ HERNANDEZ
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 74324090
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista EDGAR HUMBERTO MONTAÑEZ HERNANDEZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 74324090
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 02 de mayo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 02 de mayo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 6 Meses
Fecha de Terminación del Contrato 01 de noviembre de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 11 de noviembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 1307 RECIBO FINAL Descargar 242 KB 1 17-05-2017 11:39 AM
Documento Adicional INFORME 6 Descargar 436 KB 1 17-05-2017 11:39 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 5 Descargar 772 KB 1 17-05-2017 11:39 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 4 Descargar 947 KB 1 17-05-2017 11:39 AM
Documento Adicional PARCIAL E INFORME 3 Descargar 780 KB 1 17-05-2017 11:38 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 2 Descargar 355 KB 1 09-08-2016 11:22 AM
Documento Adicional INFORME Y PARCIAL 1 Descargar 634 KB 1 11-07-2016 04:45 PM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 160 KB 1 11-07-2016 04:44 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 174 KB 1 11-07-2016 04:44 PM
Documento Adicional RP Descargar 107 KB 1 17-05-2016 02:58 PM
Documento Adicional RUT Descargar 183 KB 1 13-05-2016 09:34 AM
Documento Adicional INSUFICIENCIA Descargar 132 KB 1 13-05-2016 09:34 AM
Documento Adicional IDONEIDAD Descargar 115 KB 1 13-05-2016 09:33 AM
Documento Adicional HOJA DE VIDA Descargar 471 KB 1 13-05-2016 09:33 AM
Documento Adicional EXPERIENCIA Descargar 1.56 MB 1 13-05-2016 09:31 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 1.58 MB 1 13-05-2016 09:30 AM
Documento Adicional CDP Descargar 113 KB 1 13-05-2016 09:28 AM
Contrato CONTRATO Descargar 1.80 MB 1 13-05-2016 09:23 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Celebración de Contrato 13 de May de 2016 09:35 A.M.
Creación de Proceso 13 de May de 2016 09:03 A.M.
Liquidación de Contrato 17 de May de 2017 11:38 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte