Detalle del Proceso Número: CTO 44 DE 2016

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [81] Servicios Basados en Ingeniería, Investigación y Tecnología
Familia [8110] Servicios profesionales de ingeniería
Clase [811015] Ingeniería civil
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 28,100,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1447 $ 28,100,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Aracataca
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Avenida del Libertador N° 32 - 201 Barrio Tayrona
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Avenida del Libertador N° 32 - 201 Barrio Tayrona
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 18-05-2016 05:46 p.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 44 DE 2016
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONTRATAR LOS SERVICIOS DE APOYO DE UN LABORATORIO DE INGENIERÍA CERTIFICADO DE ACUERDO CON LA NORMATIVIDAD APLICABLE VIGENTE QUE REALICE LOS ENSAYOS REQUERIDOS EN LA BOCATOMA DEL ACUEDUCTO DE ARACATACA
Cuantía Definitiva del Contrato $28,100,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista LABORATORIOS CONTECON URBAR S.A.S.
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 830043424-5
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Cundinamarca
Nombre del Representante Legal del Contratista ALEJANDRO CAICEDO NEIRA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79.411.197
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 05 de mayo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de mayo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato Descargar 355 KB 1 18-05-2016 05:52 PM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 491 KB 1 18-05-2016 05:47 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 18 de May de 2016 05:48 P.M.
Celebración de Contrato 18 de May de 2016 05:53 P.M.
   
   

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