Detalle del Proceso Número: CPS-0122-2016

CASANARE - ALCALDÍA MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Prestación de Servicios Profesionales y de Apoyo a la Gestión (Literal H)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [80] Servicios de Gestion, Servicios Profesionales de Empresa y Servicios Administrativos
Familia [8011] Servicios de recursos humanos
Clase [801117] Reclutamiento de personal
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 10,500,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP CDP 0166-2016 $ 10,500,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Casanare : San Luis de Palenque
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico gobierno@sanluisdepalenque-casanare.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
0122-2016
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato PRESTAR EL SERVICIO DE APOYO A LOS PROCESOS ADMIINISTRATIVOS Y FINANCIEROS DE LA SECRETARIA DE HACIENDA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS FINANZAS DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS DE PALENQUE CASANARE
Cuantía Definitiva del Contrato $10,500,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista CARHEN LLADICSA GONZALEZ DUARTE
Identificación del Contratista Cédula de Ciudadanía No. 1.116.664.519 DE TRINIDAD
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Casanare
Nombre del Representante Legal del Contratista CARHEN LLADICSA GONZALEZ DUARTE
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 1.116.664.519 DE TRINIDAD
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 17 de mayo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 18 de mayo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 228 Días
Fecha de Terminación del Contrato 10 de abril de 2017
Fecha de Liquidación del Contrato 16 de febrero de 2018
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION Descargar 839 KB 1 31-05-2018 08:17 AM
Documento Adicional ACTA DE TERMINACION Descargar 385 KB 1 31-05-2018 08:16 AM
Documento Adicional ACTA DE REINICIO NO 01 Descargar 459 KB 1 18-01-2017 10:34 AM
Documento Adicional ACTA DE SUSPENSION NO 01 Descargar 359 KB 1 02-09-2016 03:09 PM
Documento Adicional ACTA DE INICIO Descargar 827 KB 1 23-05-2016 10:18 AM
Contrato Descargar 5.01 MB 1 23-05-2016 10:13 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 3.59 MB 1 23-05-2016 10:07 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 23 de May de 2016 10:07 A.M.
Celebración de Contrato 23 de May de 2016 10:18 A.M.
Liquidación de Contrato 31 de May de 2018 08:16 A.M.
   
   

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