Detalle del Proceso Número: CTO 4620 DE 2016

CORPAMAG - CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL MAGDALENA

Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Celebrado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [77] Servicios Medioambientales
Familia [7712] Seguimiento, control y rehabilitación de la contaminación
Clase [771215] Contaminación del aire
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 17,376,000
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 1072 $ 17,376,000
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Magdalena : Santa Marta
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Avenida del Libertador N° 32 - 201 Barrio Tayrona
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Magdalena : Santa Marta
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Avenida del Libertador N° 32 - 201 Barrio Tayrona
Cronograma del Proceso
Fecha y Hora de Apertura del Proceso 24-05-2016 08:34 a.m.
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico contratos@corpamag.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
CTO 4620
Estado del Contrato Celebrado
Objeto del Contrato CONTRATAR EL SERVICIO DE APOYO A LA GESTIÓN CONSISTENTE EN LA REALIZACIÓN DE LOS ANÁLISIS MINERALÓGICOS DE 96 MUESTRAS DE MATERIAL PARTICULADO EN AIRE AMBIENTE TOMADAS POR EL SISTEMA DE VIGILANCIA DE LA CALIDAD DEL AIRE DE LA CORPORACIÓN
Cuantía Definitiva del Contrato $17,376,000.00 Peso Colombiano
Nombre o Razón Social del Contratista INSTITUTO GEOGRÁFICO AGUSTÍN CODAZZI
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 899.999.004-9
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Magdalena
Nombre del Representante Legal del Contratista GERMAN DARIO ALVAREZ LUCERO
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 79703774
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 04 de mayo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 20 de mayo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 1 Meses
Destinación del Gasto Funcionamiento
Fuentes de Financiación
FuenteOtro RecursoValor
Recursos propios$0
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Contrato Descargar 387 KB 1 24-05-2016 08:43 AM
Documento del Proceso ESTUDIO PREVIO Descargar 251 KB 1 24-05-2016 08:34 AM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Creación de Proceso 24 de May de 2016 08:34 A.M.
Celebración de Contrato 24 de May de 2016 08:43 A.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte