Detalle del Proceso Número: CV-GB-6522016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9010] Restaurantes y catering (servicios de comidas y bebidas)
Clase [901018] Servicios de comida para llevar y a domicilio
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 21,594,879
Tipo de Contrato Prestación de Servicios
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2233 $ 3,696,529,805
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : Boavita
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 Numero 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
652
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TECNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS PARA IMPLEMENTAR EL PROGRAMA DE ALIMENTACION ESCOLAR DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVO ANEXOS A ESTE CONVENIO Y CON LOS TERMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL MISMO, ESTA UNION DE ESFUERZOS SE REALIZA EN DESARROLLO DEL PROGRAMA DE ASISTENCIA ESCOLAR - PAE
Cuantía Definitiva del Contrato $21,594,879.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE BOAVITA
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 891856294-5
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista JAIRO CORDOBA SUAREZ
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4059963
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de mayo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de mayo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 75 Días
Fecha de Terminación del Contrato 27 de julio de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 01 de septiembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

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Documento Adicional INFORME DE SUPEVISION 1 Y PAGO FINAL Descargar 629 KB 1 24-11-2016 11:32 AM
Documento Adicional RECIBO FINAL Descargar 66 KB 1 24-11-2016 11:32 AM
Documento Adicional RACIONES Descargar 852 KB 1 24-11-2016 11:32 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo 652 LIQUIDACION Descargar 113 KB 1 24-11-2016 11:32 AM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 155 KB 1 20-06-2016 06:34 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 145 KB 1 20-06-2016 06:33 PM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 8.33 MB 1 19-06-2016 12:40 PM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 168 KB 1 19-06-2016 12:36 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 174 KB 1 19-06-2016 12:36 PM
Documento Adicional RP Descargar 125 KB 1 19-06-2016 12:35 PM
Documento Adicional CDP Descargar 134 KB 1 24-05-2016 05:52 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 955 KB 1 24-05-2016 05:50 PM
Contrato CONVENIO Descargar 4.90 MB 1 24-05-2016 05:47 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 24 de November de 2016 11:32 A.M.
Celebración de Contrato 24 de May de 2016 05:53 P.M.
Creación de Proceso 24 de May de 2016 10:19 A.M.
   
   

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