Detalle del Proceso Número: CV-GB-6772016
Información General del Proceso
Tipo de Proceso Contratación Directa (Ley 1150 de 2007)
Estado del Proceso Liquidado
Asociado al Acuerdo de Paz No
Causal de Otras Formas de Contratación Directa Contratos Interadministrativos (Literal C)
Régimen de Contratación Estatuto General de Contratación
Grupo [F] Servicios
Segmento [90] Servicios de Viajes, Alimentación, Alojamiento y Entretenimiento
Familia [9010] Restaurantes y catering (servicios de comidas y bebidas)
Clase [901018] Servicios de comida para llevar y a domicilio
Detalle y Cantidad del Objeto a Contratar
Cuantía a Contratar $ 11,141,307
Tipo de Contrato Otro Tipo de Contrato
Respaldos Presupuestales Asociados al Proceso
Tipo de respaldo presupuestal Número del respaldo presupuestal Cuantía del respaldo presupuestal
CDP 2233 $ 3,696,529,805
Ubicación Geográfica del Proceso
Departamento y Municipio de Ejecución Boyacá : El Espino
Departamento y Municipio de Obtención de Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Obtención de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Departamento y Municipio de Entrega Documentos Boyacá : Tunja
Dirección Física de Entrega de Documentos del Proceso Calle 20 No 9-90 Tunja
Datos de Contacto del Proceso
Correo Electrónico direccion.contratacion@boyaca.gov.co
Información de los Contratos Asociados al Proceso
Número del Contrato
677
Estado del Contrato Liquidado
Tipo de Terminación del Contrato Normal
Objeto del Contrato AUNAR ESFUERZOS TECNICOS, ADMINISTRATIVOS Y FINANCIEROS PARA IMPLEMENTAR EL PROGRAMA DE ALIMENTACION ESCOLAR DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS TECNICO ADMINISTRATIVO ANEXOS A ESTE CONVENIO Y CON LOS TERMINOS Y ALCANCE ESTABLECIDOS EN EL MISMO, ESTA UNION DE ESFUERZOS SE REALIZA EN DESARROLLO DEL PROGRAMA DE ASISTENCIA ESCOLAR - PAE
Cuantía Definitiva del Contrato $11,141,307.00 Peso Colombiano
Porcentaje de Anticipo 50 %
Nombre o Razón Social del Contratista MUNICIPIO DE EL ESPINO
Identificación del Contratista Nit de Persona Jurídica No. 800031073-2
País y Departamento/Provincia de ubicación del Contratista Colombia : Boyacá
Nombre del Representante Legal del Contratista HECTOR MIGUEL MOJICA MOJICA
Identificación del Representante Legal Cédula de Ciudadanía No. 4117039
Sexo representante legar del contratista
Valor Contrato Interventoría Externa $.00
Fecha de Firma del Contrato 23 de mayo de 2016
Fecha de Inicio de Ejecución del Contrato 23 de mayo de 2016
Plazo de Ejecución del Contrato 75 Días
Fecha de Terminación del Contrato 27 de julio de 2016
Fecha de Liquidación del Contrato 01 de septiembre de 2016
Destinación del Gasto No Aplica
Código BPIN
Año vigencia BPIN
Codigo Rubro Presupuestal
Nombre Rubro Presupuestal
Valor Rubro Presupuestal
Documentos del Proceso
Nombre Descripción Tipo Tamaño Versión

Fecha de Publicación del Documento

(dd-mm-aaaa)

Documento Adicional INFORME FINAL Y PAGO FINAL Descargar 640 KB 1 29-11-2016 11:34 AM
Documento Adicional CONSOLIDADO DE RACIONES Descargar 166 KB 1 29-11-2016 11:34 AM
Documento Adicional ACTA DE RECIBO FINAL Descargar 66 KB 1 29-11-2016 11:34 AM
Acto de Liquidación Unilateral o de Mutuo Acuerdo ACTA DE LIQUIDACION DE CONVENIO Descargar 112 KB 1 29-11-2016 11:34 AM
Documento Adicional ESTUDIOS PREVIOS Descargar 8.33 MB 1 19-06-2016 05:44 PM
Documento Adicional ASIGNACION DE SUPERVISION Descargar 165 KB 1 19-06-2016 05:42 PM
Documento Adicional INICIO Descargar 189 KB 1 19-06-2016 05:41 PM
Documento Adicional RP Descargar 117 KB 1 19-06-2016 05:41 PM
Documento Adicional RESOLUCION Descargar 963 KB 1 25-05-2016 06:06 PM
Contrato CONVENIO Descargar 4.84 MB 1 25-05-2016 06:05 PM
Documento Adicional CDP Descargar 134 KB 1 25-05-2016 06:04 PM
Hitos del Proceso
Descripcion del Hito Fecha y Hora de Ocurrencia
Liquidación de Contrato 29 de November de 2016 11:34 A.M.
Celebración de Contrato 25 de May de 2016 06:06 P.M.
Creación de Proceso 24 de May de 2016 04:54 P.M.
   
   

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, los datos personales contenidos en esta página son clasificados como dato personal público y la finalidad de su divulgación es dar cumplimiento a la ley de Transparencia y el derecho de Acceso a la Información Pública Nacional (Ley 1712 del 2014). Cualquier uso de la información distinto a su finalidad no es aprobado por Colombia Compra Eficiente.

Si desea presentar cualquier solicitud o petición relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web www.colombiacompra.gov.co en la opción de Contáctenos o comuníquese al teléfono en Bogotá: 7 456788 o Línea Nacional: 018000 520808 o por medio de www.colombiacompra.gov.co/soporte